Top Categories

Spotlight

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.

El 90 % Del Dinero Está En Saber Cómo Hacer Un Buen Seguimiento

Network Marketing + Marketing Digital + Blog DAVID ∞ CODEX today 101 5

Background
share close

El dinero de las ventas está en saber cómo hacer un seguimiento continuo de tus prospectos

Cómo Hacer Un Seguimiento

El seguimiento debe durar, lo que debe durar… Tengo clientes que tardan años en decidirse. Debemos comprender que todas las personas tienen muchas cosas en su agenda, y pueden tardar mucho tiempo en organizarse para beneficiarse con nuevos servicios. Para mis clientes premium, les ofrezco un gran arsenal de maneras para hacer el seguimiento. Lo más importante es ir creando una relación de alta calidad y de siempre aportar valor en el seguimiento.

Lo que quiero que comprendas, es que el dinero se encuentra en lo difícil… No en lo fácil. El secreto consiste en accionar un seguimiento intenso. Pero cuando hables con tu potencial cliente, no debes vender tu producto una y otra vez. Esto sería agotador.

Lo que sí debes hacer, es mantener la conversación activa. Debes saber mantener el interés activo. Y con esto quiero decir que debes ir hablando de distintos temas, para no sonar monótono. Es decir, si lo único que le dices va alrededor de “COMPRA MI PRODUCTO AHORA”, difícilmente lograrás el entusiasmo requerido para que te compren.

El objetivo del seguimiento, es conectar, a nivel profundo con tus potenciales clientes. Muchos fracasan aquí por múltiples motivos. Por ejemplo. Falta de creatividad: A muchos les faltan ideas de qué decir, o cómo decirlo, y qué hacer para mantener la conversación luego de un tiempo…

La creatividad es clave. El objetivo es no aburrir a nuestro potencial cliente. El aburrimiento no te permitirá conectar lo suficiente para vender. Y hay algo que debes saber. La mayoría ni siquiera intenta vender. Ni lo intentan. Y cuando ni lo intentamos. ¿Qué estamos esperando? ¿Un milagro?

El 1% de los vendedores, aplica profesionalmente todo lo que yo enseño en MAGNETIC CODEX™. Saben convertir esos contactos, no sólo en clientes, sino en fans. Ese es el efecto que debes saber crear Si todavía no tienes múltiples mensajes o estrategias de seguimiento, contacta conmigo.

Con mi equipo seremos capaces de crear múltiples maneras… Originales y creativas, para realizar un seguimiento altamente efectivo. Si nunca jamás realizas un compromiso para accionar un seguimiento poderosos, nunca sucederá nada.

Probablemente el seguimiento sea lo más difícil de aplicar… Ya que claramente, es lo menos aplicado por el 99% de los emprendedores. Sin una buena organización, nunca serás capaz de escribir ni un mensaje de seguimiento efectivo.

Tus ofertas, tus propuestas, siempre deben sonar atractivas. Todo lo que hagas debe estar diseñado para que tus potenciales clientes tomen acción. Por eso, al ir utilizando verbos con llamados a la acción efectivos, es súper importante en tus mensajes.

«The Money Is In The Follow Up»

Escrito por: DAVID ∞ CODEX

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Rate it
About the author
Avatar

DAVID ∞ CODEX

¡Hola! Soy David Codex, un Experto en Marketing Digital y un especialista en ayudar a emprendedores a alcanzar el éxito en internet. Con más de 15 años de experiencia implementando estrategias digitales y creador del Método de 8 Pasos Para Crear Un Imán De Clientes, he ayudado a cientos de emprendedores a impulsar su presencia en internet y a hacer crecer sus negocios. ¡Soy tu aliado para convertir tus sueños de negocio en realidad! ¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel?. Ofrezco soluciones de marketing digital a medida para personas emprendedoras con ambición como tú. Mi enfoque se basa en la creación de estrategias personalizadas, desde el diseño web y la optimización de motores de búsqueda (SEO) y el marketing en redes sociales hasta el desarrollo de campañas publicitarias efectivas con embudos de venta en piloto automático. A través de mi experiencia comprobada y mi profundo conocimiento en la industria, me aseguraré de que tu negocio destaque en un mercado saturado y alcance a tu público objetivo de manera impactante. No importa si estás comenzando o si ya tienes un negocio establecido, me encargaré de impulsar tu visibilidad en internet y aumentar tus ventas. ¿Estás list@ para marcar la diferencia online? ¡Envíame un mensaje a través del formulario de contacto y descubre cómo puedo ayudarte a lograr tus objetivos online! ¡Me encargaré de que tu negocio brille y destaque en internet!


Ver el contenido anterior

Comentarios (0)

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.