Top Categories

Spotlight

hábitos para una autodisciplina de éxito

today

Blog + Liderazgo DAVID ∞ CODEX

14 Hábitos Para Una Autodisciplina De Éxito

En este artículo te voy a mostrar 14 hábitos para una autodisciplina de éxito. Las personas de éxito, han tenido éxito, porque han desarrollado una disciplina, no porque hayan tenido suerte. La autodisciplina es algo que tienes que trabajar todos los días. Sin autodisciplina la vida se convierte en un [...]

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.

23 Métodos Para Generar Tráfico Masivo A Una Página Web

Marketing Digital + Blog DAVID ∞ CODEX today 134 5

Background
share close

Descubre aquí cuales son los 23 métodos comprobados para generar tráfico masivo a una página web de forma gratuita y de pago

 

generar tráfico masivo a una página web

 

A continuación te muestro 23 métodos comprobados para generar tráfico masivo a una página web de captura o a una oferta en concreto. De nada te servirá tener una página web si no le envías tráfico en cantidad de personas que puedan estar interesadas en tus productos o servicios.

También tienes que tener en cuenta quien es tu cliente ideal (avatar) o buyer persona para saber, dependiendo del sitio… que mensajes, comentarios o anuncios puedes incluir con un enlace para llevar tráfico a tu página web.

Principalmente hay 2 tipos de tráfico en internet. Esta el tráfico de pago por el cual tu pagas y automáticamente te llega tráfico más o menos sementado dependiendo de la plataforma y por otro lado esta el tráfico orgánico que pueden ser enlaces que puedas incluir en portales web, foros, blogs, etc…

Aquí te voy a mostrar 23 Métodos Para Generar Tráfico Masivo A Una Página Web A Tu Página Web

1. Quora

Quora es una red social de preguntas y respuestas donde puedes incluir enlaces a tu página web respondiendo a preguntas que hacen los usuarios. Entre los principales temas que se suelen hablar en esta red social tenemos: ganar dinero, facultad, afiliados, trabajos y temas relacionados con el empredimiento.

2. Flickr

Flickr es un sitio para compartir fotos y te permite dejar enlaces en los comentarios de las publicaciones. De esta manera puedes buscar cualquier fotografía que tenga muchas visitas y puedes dejar un comentario hacia tu página web.

3. Reddit

Reddit es uno de los sitios web más visitados del mundo enfocado en marcadores sociales y dispone de un agregador de noticas donde los usuarios pueden añadir, texto, imágenes o enlaces. Entre los principales temas que puedes encontrar: afiliados, dropshiping, marketing, emprendedores, cryptomonedas, trabajo online, etc…

4. Craigslist

Craigslist es un portal de anuncios clasificados donde puedes poner tus anuncios y enlaces. Las principales secciones que puedes encontrar en este sitio son sectores relacionados con el empleo, la vivienda, ventas, servicios y diferentes foros de discusión.

5. Tumblr

Tumblr es una plataforma de microblogueo que les permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, videos, enlaces, citas y audio. Algunos temas que te pueden interesar aquí son sobre emprendimiento, motivación y marketing.

6. Pinterest

Pinterest es una plataforma que permite a sus usuarios crear y administrar tableros personales con diferentes temáticas, colecciones de imágenes y otros usuarios pueden hacer clic para agregar esas imágenes a sus propias colecciones.

7. Posicionamiento SEO de Google

SEO significa (Search Engine Optimization) y consiste en optimizar sitios para que aparezcan en las búsqueda de manera orgánica. Esto se consigue con bueno contenido, títulos con palabras clave de cola larga, que el sitio tenga autoridad para google siguiendo las buenas práctica recomendadas para su algoritmo. Posicionar tu página web en Google es una de las mejores formas de tener tráfico gratis.

8. Facebook

Facebook es una red social donde hay grupos de diferentes temáticas. Aquí puedes buscar grupos donde haya muchas personas interesadas en un tema y en algunos grupos se permite publicar enlaces en las publicaciones o en los comentarios. Cuando una publicación de un grupo tiene comentarios la publicación se vitaliza y puedes obtener mucho tráfico gratuito de un publico interesado en un tema en concreto.

9. Youtube en vivo

Youtube esta apostado mucho por la transmisión en vivo ya que las personas prefieren la transmisión en vivo sobre el video normal. Miles de millones de personas han visto transmisiones en vivo. No está tan saturado porque la gente aún no sabe como funciona. Puedes conectar con un software para transmitir en vivo. Y puedes colocar el enlace a tu página web o a una oferta en concreto.

10. Listas de correos electrónicos

El envío de correos electrónicos es la forma de marketing de mayor retorno de la inversión. Para comenzar a enviar correos electrónicos, debe tener una lista de emails. Debes usar una plataforma de email marketing a la que puedes enviar correos a miles de personas al mismo tiempo. El ratio de apertura de los emails suele ser un 25% dependiendo de los suscriptores fieles que tengas. A mayor cantidad de personas en tu lista más alcance de tráfico gratuito puedes tener.

11. Publicidad con flyer

Puedes crear flyer y repartirlos en la calle, bufoneando en edificios, en tablones de anuncios, etc. En este flyer puedes colocar un enlace hacia tu sitio web. Mientras más estratégico seas en la colocación y promoción de los carteles más personas lo verán. Hay carteles que puedes poner en tablones de anuncios en centros comerciales de tu ciudad por ejemplo.

12. Facebook MarketPlace

Facebook permite publicar anuncios para venta de productos y servicios. En estos anuncios puedes colocar un enlace hacia tu sitio web. Mientras más atractivo y demandado sea tu anuncio más tráfico gratuito llegará a tu oferta.

13. Anuncios en Pinterest

Pinterest es usado por 291 millones de personas. Su plataforma publicitaria no esta muy saturada. Es un gran lugar para publicar anuncios para llegar a las personas de una forma muy económica.

14. Mensajería basada en la profesión

Hay muchos sitios y foros que se centran en personas con trabajos específicos o que trabajan independientemente en un área en particular, en una profesión especifica. Puedes ganar dinero conectándolos con los productos y servicios que necesitan. Les puedes enviar un mensaje privado directamente con un enlace de su interés.

15. Mensajes de texto

¡Todos usan mensaje de texto! Puedes enviar el enlace de tu sitio web u oferta a través de mensajes por whatsapp y telegram. En whatsapp puedes usar grupos o listas de difusión. Igualmente en telegrama te permite grupos con mucha más cantidad de personas. Aquí es un tema de cantidad de contactos, mientras más contactos tengas mayor será tu alcance.

16. Organizando eventos locales

Puedes organizar un taller didáctico en tu localidad o bien lo puedes hacer también online mediante herramientas con zoom. Invitas a las personas a tu evento donde vas a dar un contenido de valor. Y al final del taller puedes poner tu enlace o tu oferta.

17. Publicaciones de trabajo

Si por ejemplo estas ofreciendo un trabajo o negocio desde casa. Puedes publicar tu oferta en portales de trabajo donde te dejen poner un enlace a tu página web o sitio donde las personas se pueden registrar y dejar sus datos. Es otra fuente de tráfico enfocadas en personas que están buscando una oportunidad de trabajo.

18. Classmates

Classmates es un servicio de red social creado en 1995 para ayudar a los usuarios en búsqueda de amigos y conocidos en la escuela primaria, secundaria, universidad, etc… para un público de Estados Unidos. Esta web se centra en contenido de nostalgia, fotos de fin de curso, etc… Puedes buscar por año, ciudad, universidad y enviar mensajes privados.

19. Anuncios de Google

Google muestra 50 millones de anuncios todos los días en todo el mundo y es la red publicitaria más grande que existe. Con un presupuesto para hacer una campaña y las palabras claves por las que quieras aparecer en primera posición dirigías tráfico masivo directo al enlace de tu página web.

20. Anuncios en Facebook

Más de 1500 millones de personas utilizan Facebook a diario y es una de las redes sociales sociales más grande del planeta. Te permite elegir a que tipo de personas quieres que llegue tu anuncio con todo lujo de detalles: edad, sexo, profesión, intereses, localidad, etc… aquí igualmente los anuncios les puede llegar a las personas que están en Instagram

21. Anuncios en Snapchat

Actualmente 210 millones de personas usan Snapchat cada día, lo que la convierte en una de las redes sociales más populares del mundo. Anunciarse aquí es una buena estrategia para llegar a muchas personas que la utilizan.

22. Anuncios de Twitter

330 millones de personas usan Twitter cada mes, lo que quiere decir que es también una de las redes sociales más grandes y la mejor manera para llegar a las personas a través de internet. Dependiendo del presupuesto que puedas invertir, mas o menos persona, podrán llegar hasta el enlace de tu sitio web.

23. Anuncios de Quora

300 millones de personas usan Quora cada mes, lo que lo convierte en uno de los sitios más grandes a los que la gente acude para encontrar respuestas después de Google, que se presta a publicidad muy dirigida a personas que ya están buscando soluciones a problemas, por lo tanto puedes enlazar con el enlace a tu sitio con la solución.

¿Quieres Ganar Dinero Online?

Te muestro como Ganar Dinero 100% Online sea cual sea tu producto o servicio (Y si no lo tienes, TE MUESTRO CÓMO GANAR DINERO con productos de tercero)

¿Te ha parecido útil la información?

Si te ha gustado la informacióN deja tu comentario o comparte la información utilizando los enlaces de las redes sociales.

Written by: DAVID ∞ CODEX

Tagged as: , , , , , , , .

Rate it
About the author
Avatar

DAVID ∞ CODEX

Soy un apasionado de la tecnología y me encanta ayudar a emprendedores a implementar estrategias de Marketing Digital para potenciar su presencia online y mejorar los sistemas para atraer clientes a sus negocios. Soy el CEO fundador de mi Agencia de Marketing Digital en Barcelona y creador de los 7 Pasos Para Crear Un Imán De Clientes. Para conocerme un poco mejor puedes seguirme a través de las Redes Sociales.


Previous post

Similar posts