Top Categories

Spotlight

hábitos para una autodisciplina de éxito

today

Blog + Liderazgo DAVID ∞ CODEX

14 Hábitos Para Una Autodisciplina De Éxito

En este artículo te voy a mostrar 14 hábitos para una autodisciplina de éxito. Las personas de éxito, han tenido éxito, porque han desarrollado una disciplina, no porque hayan tenido suerte. La autodisciplina es algo que tienes que trabajar todos los días. Sin autodisciplina la vida se convierte en un [...]

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.

7 Secretos Para Tener Resultados En Network Marketing

Blog + Network Marketing DAVID ∞ CODEX today 65 5

Background
share close

En este artículo te quiero desvelar cuales son los 7 secretos para tener resultados en Network Marketing.

El “Network Marketing no es perfecto, simplemente es mejor” y si ya estas en esta industria o estás pensando en formar parte… Para tener resultados debes “hacer algo extraordinario para obtener resultados extraordinarios…”

Descubre cuales son los 7 secretos de los líderes más fuertes para tener resultados en Network Marketing

Tener resultados en Network Marketing

1. Realiza preguntas para conocer a la gente

Para tener resultados en Network Marketing una de las mejores formas para conectar con nuestros potenciales clientes, es mediante preguntas. Las preguntas te ayudan a conocer a la gente en mayor profundidad. Siempre toma nota de todo lo que te digan. Esto es importante, porque luego lo puedes utilizar al ir ofreciendo otros productos y servicios. No sólo vendas tu oferta. Dedica tiempo también, a conectar con otra gente. Ellos pueden ser grandes aliados, y no simplemente números debajo de tu down line.

Quiero que ahora lo preguntes… ¿Qué tan bien realmente conoces a tus clientes? Si verdaderamente deseas desarrollar un rendimiento súper profesional… La clave es CONOCER A TUS CLIENTES en GRAN PROFUNDIADAD. A primera vista, esto puede sonar simple. Pero realmente es uno de los talentos más complejos que existen.

quiero que lo pienses… ¿Qué tan bien conoces a tus clientes? Conocer un par de detalles acerca de ellos, no es suficiente. Porque si verdaderamente quieres generar ventas a largo plazo, la única forma para que triunfes, es satisfaciendo los deseos que ellos tienen. No los tuyos. Los deseos de ellos.

Y la única forma para lograr este objetivo es conociéndolos en detalle. A pesar de que esto puede sonar simple, no lo es. Porque hay distintos niveles de profundidad con os cuales podemos conocer a nuestros clientes. No podemos ayudar a nadie, si no los conocemos. Y lejos, una de las mejores maneras para conocer a otros es vía preguntas.

No simplemente vendas tu oportunidad de negocio. Dedícale tiempo a entrar en la vida de tus potenciales clientes. ¿Qué buscan? ¿Qué quieren? ¿Por qué lo quieren? ¿Cuáles son sus prioridades? ¿Por qué quieren ganar dinero? ¿Qué es lo que los motiva? ¿Cómo definen ellos el éxito?

Comprendiendo cada uno de estos detalles, te permitirá no sólo ofrecerles soluciones relacionadas… Sino que serás súper eficaz al presentar tus ofertas. Casi inconscientemente, serás capaz de crear ofertas que van a sonar irresistibles en los oídos de ellos.

Para conocerlos bien, no podemos depender de información básica como emails, teléfonos, medios de pago, etc… Debemos saber cómo trabajan, cómo ganan su dinero, sus creencias, sus perspectivas, sus opiniones de lo que es correcto o incorrecto, sus actitudes, sus gustos, sus preferencias, lo que les gusta o lo que no les gusta, los medios preferidos para comunicarse contigo… Su filosofía de negocio, y sus p´roxio objetivos a completar.

No importa qué clase de negocio estás ofreciendo: administración, coaching, marketing, copywriting, social media… Producirás mejores resultados en Network Marketing, si verdaderamente comprendes los deseos y necesidades exactas de tus potenciales clientes.

Mientras mayor tiempo le dediques a esto (que por cierto, muy pocos lo hacen), ellos se sentirán más agradecidos. Y también, van a estar impresionados con tu nivel de compromiso y profesionalismo.

2. Aplicar un filtro estratégico

¿A qué me refiero con un filtro estratégico? Me refiero a que una vez que sepas cuáles son las características en común que tienen tus mejores clientes, luego sólo prospecta a esa clase de personas. El secreto aquí se basa en estar súper atento, y ser capaz de ver la similaridades que tienen todos tus mejores miembros de tu down line. ¿En dónde frecuentan? ¿Son hombres o mujeres? ¿Qué edad tienen? ¿Qué clase de personalidad tienen? ¡Saber esto, te ayudará mucho!

El filtro estratégico es una forma de prospectar enfocándonos en lo que sabemos que nos ayudará notablemente a sólo conectar con la gente que vale la pena. Cuando uno tiene experiencia empieza a hablar con un gran número de gente. Y obviamente, en muy poco tiempo descubrimos que la mayoría de gente, no está realmente interesada en lo que tenemos para ofrecer.

Mucha gente puede decirte que sí, que sí están interesados, pero en realidad no. Con experiencia, vas a saber descartar a esta clase de personas con mayor facilidad. Por eso, si tenemos cierta clase de “filtro estratégico” en donde sólo conectamos con cierta clase de gente, estaremos incrementando las probabilidades de conectar con la gente que sí aprovechará nuestras ofertas.

Lo que recomiendo es que, antes de empezar a prospectar, vía redes sociales o teléfono, que tenemos en mente el “filtro estratégico”. Este filtro determina las características que tiene nuestro avatar de cliente ideal.

Para saber estas características, debes prestar máxima atención a tus mejores clientes del momento. ¿Quiénes son las personas que responden mejor a tus esfuerzos de marketing? ¿A tus campañas y promociones? ¿A tus ofertas? bueno. Estas personas… ¿Son hombres? ¿Son mujeres? ¿Qué edad tienen? ¿De que país son? ¿Que redes sociales utilizan? ¿Son profesionales? ¿Son novatos? ¿Tienen disciplina? ¿Les gusta invertir en ellos mismo? ¿Tienen ciertos hobbies?

Los detalles son vitales. Si uno empieza a estudiar esto en profundidad, encontrará cosas que le llamará la atención. Quizás descubras algo de la gente que te sigue, que nunca antes te hubieras imaginado.

Todos tenemos nuestro propio mercado. Hagas lo que hagas, siempre atraerás “cierto perfil de personas”. Obviamente que esta audiencia cambia a medida que tu marketing y enfoque para vender vaya cambiando. Cuando nosotros cambiamos, nuestra audiencia cambia.

3. Ser el complemento perfecto

Toda la gente siempre está buscando soluciones. Y los que ganan más dinero, son los que saben brindar estas soluciones. ¡Requiere de práctica ser muy bueno en este talento, pero es definitivamente lo más rentable que existe!

Tus aportes, tu ayuda, tu servicio, tu liderazgo, debe ser el complemento perfecto no sólo en el negocio de tu potencial cliente, también el complemento perfecto en su vida personal. Los profesionales saben esto, y practican todo el tiempo para lograr esto.

El concepto de “ser el complemento perfecto” es más poderoso de lo que puedes llegar a imaginar. Muchos hablan de liderazgo, lo cual es genial… Pero hay distintas clases de liderazgo. Personalmente, yo lo pienso como ser aquella pieza, que calza perfecto en el negocio de ellos.

Y si uno tiene experiencia, y conoce a la gente, descubrirá que esto es muy fácil de lograr. Para hacerlo simple, la gente quiere tener resultados en Network Marketing. Es decir, si eres capaz de producir resultados en Network Marketing, ya serás prácticamente “el complemento perfecto” Todos quieren tener resultados en Network Marketing. Y muy pocos logran tener clientes.

La gente está desesperada por la obtención de resultados, ya sea para obtener clientes, crear productos, servicios, etc. Esto significa que debemos ser profesionales en este talento de crear resultados. Primero, para nosotros y segundo para otros.

¿Ahora eres capaz de producir buenos resultados en tu negocio? Si nosotros aún estamos bloqueados, debemos hacer algo al respecto. Únicamente siendo grandes maestros en este talento de saber “generar resultados”, vamos a ser capaces de “generar resultados” a nuestros clientes.

¿Quieres saber una fórmula genial para ganar más dinero? Incrementa tu habilidad para genera resultados todos los días. Lo puedes ver como un desafío, o como un juego. Por supuesto, este es uno de los talentos más difíciles que existen, y por eso mismo también es uno de los talentos más rentables que existen.

Todos quieren resultados en Network Marketing. Y la única forma efectiva para que seas “el complemento perfecto” es que seas un líder que ofrece resultados a todos los que son parte de su red.

Los que obtienen más resultados, son más profesionales. Tienen talentos más desarrollados. Pueden competir a niveles altísimos, por largos periodos de tiempo. Están súper serios y determinados en no sólo ser exitosos económicamente, sino también en ayudar a otros a medida que van creciendo y expandiendo su network.

4. Desarrollar consistencia y disciplina

La disciplina es la madre de todas las artes. Sin disciplina, no hay nada. Debemos ser consistentes. A pocos les gusta aceptar esto. pero es una gran verdad, la cual no podemos evadir o escapar. Si uno realmente entiende la importancia de ser consistentes y disciplinados, naturalmente ajustará sus hábitos para ser más profesional.

Y si ya te consideras una persona disciplinada, debes saber que aún puedes ser más consistente y más disciplinado. ¡El progreso es infinito!

Los líderes más fuertes del Network Marketing, tienen algo muy claro. Sin disciplina, no hay resultados. Cuando realizamos una firme decisión en ser verdaderos maestros de nuestra libertad financiera, hacemos todo lo requerido para triunfar a lo grande.

Nuestra disciplina depende de nuestros hábitos. ¿Qué tan buena es la calidad de tus hábitos? Por ejemplo… ¿Todos los días te levantas con un despertador? Habitualmente… ¿Eres puntual al tener reuniones con otras personas?

Para gozar de una buena salud, para ser capaz de crear felicidad en nuestra familia, para vivir en paz y prosperidad, debemos ser súper disciplinados. Debemos ser grandes maestros de nuestra propia mente. Si una persona es capaz de controlar su mente, encontrará nuevas oportunidades y caminos que están fuera del alcance de la persona promedio.

Nuestro éxito no necesariamente se mide en nuestra capacidad para generar dinero o qué tan famoso seamos, sino que se mide en nuestra calidad de disciplina, consistencia y productividad. El dinero es importante, pero la disciplinas más importante.

La disciplina te puede dar dinero. El dinero no necesariamente te dará disciplina. Ahí reside la verdadera riqueza. Pero entonces… ¿Por qué muy pocas personas les gusta la disciplina? Porque requiere de un esfuerzo alto, de una voluntad alta, que sinceramente, la mayoría de personas no desarrolla. Pero ahí esta la gran oportunidad.

Los que entienden y valoran el poder de la una disciplina bien desarrollada, son capaces de producir “milagros” en los ojos de los demás. Nada bueno nace sin disciplina. Y cuánto antes entiendas y aceptes este concepto serás capaz de obtener las ganancias que estás buscando.

Todos quieren resultados en Network Marketing, y los resultados sólo nacen de los individuos excepcionales que tiene altos niveles de disciplina. ¿Acaso existe un gran profesional que no practica?

Honestamente… ¿Conoces a algún profesional que nunca jamás haya tenido que practicar y practicar para ser un maestro? La disciplina es fundamental, y para lograrla, hay que realizar un fuerte compromiso y prestarle máxima atención a nuestros hábitos diarios.

5. Nutrir y cuidar tu network

Cuando los líderes empiezan a tener éxito, se olvidan de esos primeros días de frustración y de pésimos resultados. Por eso, al liderar tu network, debes saber dedicarle su debido tiempo y tener paciencia. Obviamente que aquí no hablo de ser lentos, o bajar al nivel de otros.

Pero sí hablo de tener empatía por aquellos que están en tu equipo y que aún tienen dificultades para tener mejores resultados. Debes nutrir y cuidar tu network. Y para ello se requiere paciencia y empatía.

Las relaciones se deben nutrir, y cuidar con constancia. Un simple error, puede producir un enfado, lo cual arruina nuestros ingresos. Por supuesto que no vamos a ser capaces de conectar con todas las personas. Sin embargo, ese debería de ser nuestro objetivo ideal.

Idealmente, en un mundo perfecto, en una realidad perfecta, somos capaces de negociar con toda clase de personas, de todos los países, con gran facilidad. A pesar de que esto es súper difícil, debemos accionar con esto en mente.

Porque muchas veces, somos nosotros los que nos auto-saboteamos y no nos permitimos conectar con gente que sí está lista para pagarnos. Saber vender es un talento complejo, que requiere de práctica. Y uno de los secretos o atajos, es auto-convencer nuestra mente de que nosotros SÍ somos capaces de persuadir, motivar e influir a otras personas.

Lo debemos creer a un nivel muy profundo. Un muy buen consejo es dedicarle mucho tiempo a la creación de productos y servicios, de altísimo valor. Una vez que logremos esto, nos será más fácil ser capaz de venderlo a otros. ¿Por qué? Porque nosotros lo creemos con gran fuerza.

Tus creencias, quieras o no, se sienten cada vez que hablas con otras personas. Algunas personas están más despiertas, y otras más dormidas. De todos modos, la mayoría de la gente es capaz de sentir los que otros piensan.

Especialmente cuando somos 100% honestos y directos con lo que pensamos. Resumiendo este punto, lo importante es creer firmemente en la calidad de lo que ofrecemos.

Y así, con disciplina, paciencia y una actitud profesional, iremos motivando y formando nuestra red. Siempre debes ir aportando consejos aquí y allí, hasta que eventualmente te conviertas en la autoridad más confiable de tu mercado.

No puedes dar cualquier ningún consejo… Tus consejos deben ser de altísima calidad y deben estar basados en tu experiencia personal.

6. Enfocarse en ofrecer soluciones

Siempre es importante pensar: ¿Cómo puedo ayudar a los miembros de mi red? Esta pregunta naturalmente te motivará a crear nuevas soluciones para toda tu donwline. Si ellos se benefician con tips, en muy poco tiempo serás su fuente de inspiración más importante.

Los profesionales se enfocan en brindar soluciones. Mientras más ayudes a tu donwline, mejor. Y además irás perfeccionando tus habilidades a nuevos niveles.

Enfocarse en brindar soluciones sólo es posible cuando creamos nuevas soluciones todos los días. ¿Qué puedo hacer para acelerar mi obtención de nuevos clientes? ¿Qué es lo que me permitirá ir más rápido en mi negocio? ¿Cómo puedo ofrecer ofertas irresistibles a mis potenciales clientes?

Preguntas, preguntas y preguntas. Estas preguntas enfocadas en soluciones te permitirán entrar en detalle que honestamente, la mayoría jamás considera o explora. El secreto está en pensar en soluciones con gran frecuencia.

Una vez que ya incorpores este hábito, naturalmente te sentirás motivado a compartir estos grandes hallazgos con los miembros de tu red y mejores clientes. Ellos, se sentirán agradecidos, y empezarán a recompensarte por tus aportes.

Vivimos en una sociedad inundada de problemas. Por eso, todos los que ofrecen soluciones (de alta calidad) siempre son beneficidados. La clave se basa en ser alguien que realmente aporta valor.

Muchos novatos por ejemplo, empiezan a crear contenido, con el solo propósito de vender algo. Pero con esta actitud, difícilmente obtendrás el resultado que realmente te beneficiará. Sí, todos quieren ventas…

Está bien tener objetivos económicos. Pero los líderes que brillan más saben perfectamente que si sus seguidores no están satisfechos, nada bueno sucede.

Como líderes, debemos ofrecer un servicio excepcional. Los que más ganan dinero, son los que ofrecen la mejor calidad cantidad de servicio. Para simplificarlo, si quieres dinero, enfoca tu mente en ofrecer soluciones de altísima calidad, y te será imposible no tener clientes en tu negocio.

El secreto aquí reside en buscar y buscar y buscar nuevas ideas o conceptos que verdaderamente te entusiasman. Si por ejemplo, repites lo mismo que dicen otros, pues, aún no entiendes. Los profesionales dedican tanto tiempo a la búsqueda de ideas de valor, que cuando ven un TIP normal o tradicional lo detectan inmediatamente.

Los profesionales piensan en soluciones, tanto para ellos, como para todos los que son parte de su red.

7. Conectar directamente con líderes

Si realmente emprendes con seriedad notarás algo muy curiosos. La mayoría de emprendedores no se conectan con otros. Esto es un error. Los verdaderos profesionales, hacen todo lo posible para conectar con otros líderes. Los amateurs, mantienen distancia y son más reservados. Las oportunidades aparecen cuando unimos fuerzas. Este es uno de los grandes secretos, reservados para los pocos que genuinamente están serios en obtener máximos resultados en su negocio.

Los líderes son más accesibles de lo que pensamos… Y ahora con las redes sociales, esto se ha facilitado notablemente. Obviamente que puede sucederte que te bloqueen, o que no quieran saber nada de ti. Por supuesto que esto puede suceder.

Y si empiezas a hacerlo con gran frecuencia, de seguro que sucederá. Pero no importa. Lo importante es que estás haciendo el esfuerzo requerido para conectar con otros profesionales. Cuando hables con ellos, asegúrate de entrar a sus vidas como alguien de valor.

De nada sirve crear una nueva relación si nosotros no vamos a aportar nada. Siempre debes pensar en el beneficio que recibirán ellos. ¿Cómo puedes ayudarlos a ellos? Siempre, siempre, siempre, debes tener en cuenta esto. Porque si no tienes nada para ofrecer, obviamente que nunca jamás van a responderte.

Sólo captamos la atención, cuando tenemos algo genuino para ofrecer. Y también, puede suceder que si tenemos algo para ofrecer, pero que no sabemos cómo comunicarlo o venderlo. Es por esto que es sumamente importante que seas un experto de las ventas…

Porque si tienes algo de gran valor para entregar y no sabes cómo ofrecérselo a tras personas, será un gran desperdicio. El concepto aquí es simple pero poderoso. Todos podemos conectar con otros líderes. Hay líderes que son más poderosos que otros.

Mientras ellos tengan mayor influencia, más nos beneficiaremos si nos ponemos en contacto con ellos. Y la idea de conectar con otros líderes, es para ir creando relaciones, en las cuales ambos se benefician de distintas maneras. A veces conviene ir directo y ofrecerles un producto o servicio, a veces no.

Todo depende de la calidad de lo que tengas para ofrecer, de tu habilidad para comunicar el valor de tu propuesta, y de cuánto lo que tienes realmente resuena con las prioridades del otro líder en ese mismo momento.

En breves palabras, siempre realiza un esfuerzo para conectar y establecer relaciones con otro líderes. Es más fácil de lo que parece, y te permitirá obtener mejores resultados mucho más rápido.

¡Aplica estos secretos para tener resulados en Network Marketing!

¿Quieres Ganar Dinero Online?

Te muestro como Ganar Dinero 100% Online sea cual sea tu producto o servicio (Y si no lo tienes, TE MUESTRO CÓMO GANAR DINERO con productos de tercero)

¿Te ha parecido útil la información?

Si te ha gustado la informacióN deja tu comentario o comparte la información utilizando los enlaces de las redes sociales.

Written by: DAVID ∞ CODEX

Tagged as: , , , , , , , .

Rate it
About the author
Avatar

DAVID ∞ CODEX

Soy un apasionado de la tecnología y me encanta ayudar a emprendedores a implementar estrategias de Marketing Digital para potenciar su presencia online y mejorar los sistemas para atraer clientes a sus negocios. Soy el CEO fundador de mi Agencia de Marketing Digital en Barcelona y creador de los 7 Pasos Para Crear Un Imán De Clientes. Para conocerme un poco mejor puedes seguirme a través de las Redes Sociales.


Previous post

Similar posts