Top Categories

Spotlight

hábitos para una autodisciplina de éxito

today

Blog + Liderazgo DAVID ∞ CODEX

14 Hábitos Para Una Autodisciplina De Éxito

En este artículo te voy a mostrar 14 hábitos para una autodisciplina de éxito. Las personas de éxito, han tenido éxito, porque han desarrollado una disciplina, no porque hayan tenido suerte. La autodisciplina es algo que tienes que trabajar todos los días. Sin autodisciplina la vida se convierte en un [...]

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.

Técnicas de Growth Hacking Para Atraer y Retener Clientes

Marketing Digital + Blog DAVID ∞ CODEX today 338

Background
share close

Técnicas de Growth Hacking Para Atraer y Retener Clientes

Técnicas de growth hacking

El Growth Hacking es el arte de hacer de crecer un negocio usando técnicas innovadoras y nada convencionales.
En el mundo competitivo actual, no podemos seguir a la manada ya que el camino se hace más difícil. En cambio, debemos trabajar inteligentemente y romper ciertos patrones.

El deber de un Growth hacker es exactamente ese, encontrar vías alternativas, más eficientes y que fomenten el éxito del negocio.
Estas son algunas técnicas de Growth hacking para atraer y retener clientes:

Tendencias

Todo el mundo se rige bajo las últimas tendencias del mercado, es algo natural en los seres humanos, querer estar a la misma sintonía de las últimas tendencias.

Si quieres tecnicas growth hacking, esta es una super poderosa que puede hacerte crecer mucho en muy poco tiempo. Intenta mantener tus contenidos originales, interesante pero sobre todo siguiendo las últimas tendencias.

Creatividad

Técnicas de Growth Hacking significan una capacidad creativa increíble. Los Growth hackers deben ser extraordinariamente creativos ya que estos deben estar pensando todo el tiempo en nuevas ideas para aumentar ventas, incrementar el trafico web y mucho más.

Usa opciones creativa y constantemente explora otras opciones, pueden hacerte tener el éxito que quieres, solo debes probarlas todas.

Usa métricas sencillas y medibles

Técnicas de growth hacking deben ser métricas y 100% medibles.

Con esto digo que todo pueda ser cuantificable, por ejemplo:

  • Mi meta es incrementar los visitantes de mi sitio de 50 diarios a 100-120 diarios.

Son métricas muy fáciles de saber y permiten una constante mejoría o lo que plantea el Growth hacking, estar en constante crecimiento usando vías mas eficientes.

¿Quieres Ganar Dinero Online?

Te muestro como Ganar Dinero 100% Online sea cual sea tu producto o servicio (Y si no lo tienes, TE MUESTRO CÓMO GANAR DINERO con productos de tercero)

¿Te ha parecido útil la información?

Si te ha gustado la informacióN deja tu comentario o comparte la información utilizando los enlaces de las redes sociales.

Written by: DAVID ∞ CODEX

Tagged as: .

Rate it
About the author
Avatar

DAVID ∞ CODEX

Soy un apasionado de la tecnología y me encanta ayudar a emprendedores a implementar estrategias de Marketing Digital para potenciar su presencia online y mejorar los sistemas para atraer clientes a sus negocios. Soy el CEO fundador de mi Agencia de Marketing Digital en Barcelona y creador de los 7 Pasos Para Crear Un Imán De Clientes. Para conocerme un poco mejor puedes seguirme a través de las Redes Sociales.


Previous post

Similar posts