Top Categories

Spotlight

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.

14 Hábitos Para Una Autodisciplina De Éxito

Blog + Liderazgo DAVID ∞ CODEX today 263 5

Background
share close

En este artículo te voy a mostrar 14 hábitos para una autodisciplina de éxito. Las personas de éxito, han tenido éxito, porque han desarrollado una disciplina, no porque hayan tenido suerte. La autodisciplina es algo que tienes que trabajar todos los días.

hábitos para una autodisciplina de éxito

Sin autodisciplina la vida se convierte en un chas y sin resultados positivos, ni crecimiento personal.

El mito de tener éxito sin trabajo, esfuerzo y disciplina, es solo un mito.

Mira a tu alrededor y verás que las personas exitosas lograron sus fortunas con estos principios.

¿Cuál es el secreto del ÉXITO?

Hay una combinación de elementos desde el comienzo del trabajo y encima de todos la AUTODISCIPLINA.

Todo tiene un precio, y los obstáculos que vienen en el camino deben ser superados pagando un precio. NADA ES GRATIS.

La autodisciplina te exige que superes las EXCUSAS y la mentalidad de víctima, debes dejar el mal hábito de dar excusas para no seguir adelante.

Tus principales enemigos para no alcanzar el éxito son:

– No tengo suficiente tiempo.
– No tengo dinero.
– Tengo miedo al fracaso.
– No me siento muy motivado.

Desarrollar el HÁBITO DE LA AUTODISCIPLINA es incomodo, te cuesta tiempo, esfuerzo, fatiga, pero no debes darte por vencido antes de tiempo.

Estos son los 14 Hábitos Para Desarrollar Una Autodisciplina De Éxito

Las claves para desarrollar la autodisciplina, no surgen de la noche a la mañana, y su incorporación aunque cuesta un poquito de tiempo y esfuerzo, son de fundamental importancia para llegar a donde quieres y lograr tus metas y tus sueños, son:

1. Define con claridad que es lo que quieres hacer con tu vida, solo existe el verdadero COMPROMISO si tenemos un camino a seguir, solo podemos caminar y acelerar si sabemos a donde queremos llegar.

2. Organiza tus prioridades, plan de acción, escribe en un diario, POR ESCRITO, estos puntos.

3. Tienes la OBLIGACIÓN de mejorar el ambiente que te rodea y eliminar las distracciones, sea el circulo de amistades, el orden y disciplina en tu sitio desde donde trabajas, mantenlo todo ordenado y que no sea un caos.

4. Escribe una lista de tareas todos los días. En papel o en el teléfono.

5. Establece un horario y una rutina definida para lograr tus objetivos.

6. Consume alimentos saludables todo el tiempo, necesitamos una fuente de energía saludable, el cerebro necesita eso si piensas demasiado en comida a cada rato es una distracción.

7. identifica cuales son los cambios necesarios para lograr tus metas. Ponerte metas es fácil, lo difícil es la ejecución y cambios que debes hacer para ponerlas en práctica.

8. Visualiza a donde quieres llegar, imagínate como vas a sentirte, y de que manera actuarás cuando lo logres. Escribe tus objetivos las veces que sea necesario.

9. Nunca dejes que el tamaño de tus sueños y tus metas te venza, a veces pensamos que queremos demasiado y ponemos la mente a penar en pequeño. Pero el tamaño de tus metas no puede ser mayor que nuestras ganas de llegar hasta ellas.

10. Acostúmbrate a tus propios estándares y ve más allá del promedio, la evolución solo ocurre cuando vemos nuestros limites y decidimos superarlos.

11. Piensa en modelos de personas que admiras para seguir. Al pensar en ellas recuerda, si ellos eran capaces de lograrlo, tu también puedes lograrlo.

12. Asume la responsabilidad ABSOLUTA de tu destino y existencia, no te escondas en las excusas, y si tienes dudas, debes trabajar otra vez en tus metas y sueños.

13. Conviértete en tu mejor versión todos los dais, compite contigo mismo, supera tus límites mentales.

14. Termina todo lo que empiezas. Es importante que todo lo que escribes, piensas y sueñas se hace realidad, apártate de las redes sociales en las horas productivas, permanece lejos de personas negativas.

Tu Autodisciplina es tu PASAPORTE hacia tu libertad.

Comprender que los éxitos y metas no llegan sin esfuerzo es el más gran mensaje que te puedo dar a día de hoy.

Escrito por: DAVID ∞ CODEX

Etiquetas: , , , , , .

Rate it
About the author
Avatar

DAVID ∞ CODEX

¡Hola! Soy David Codex, un Experto en Marketing Digital y un especialista en ayudar a emprendedores a alcanzar el éxito en internet. Con más de 15 años de experiencia implementando estrategias digitales y creador del Método de 8 Pasos Para Crear Un Imán De Clientes, he ayudado a cientos de emprendedores a impulsar su presencia en internet y a hacer crecer sus negocios. ¡Soy tu aliado para convertir tus sueños de negocio en realidad! ¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel?. Ofrezco soluciones de marketing digital a medida para personas emprendedoras con ambición como tú. Mi enfoque se basa en la creación de estrategias personalizadas, desde el diseño web y la optimización de motores de búsqueda (SEO) y el marketing en redes sociales hasta el desarrollo de campañas publicitarias efectivas con embudos de venta en piloto automático. A través de mi experiencia comprobada y mi profundo conocimiento en la industria, me aseguraré de que tu negocio destaque en un mercado saturado y alcance a tu público objetivo de manera impactante. No importa si estás comenzando o si ya tienes un negocio establecido, me encargaré de impulsar tu visibilidad en internet y aumentar tus ventas. ¿Estás list@ para marcar la diferencia online? ¡Envíame un mensaje a través del formulario de contacto y descubre cómo puedo ayudarte a lograr tus objetivos online! ¡Me encargaré de que tu negocio brille y destaque en internet!


Ver el contenido anterior

Te puede interesar también

Comentarios (0)

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.