Top Categories

Spotlight

today

Marketing Digital + Blog DAVID ∞ CODEX

Algo Brutalmente Efectivo Para Atraer Clientes

MAGNETIC CODEX™ es el resultado de años de experiencia. Automatizar un negocio es posible, pero debes saber cómo hacerlo. Por suerte, puedes apalancarte con mi experiencia. Si tienes ganas de hacerlo, ya es suficiente. Lo único que debes hacer, es realizar un firme compromiso en saber cómo hacerlo. Si investigas [...]

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.

Cómo escribir un buen contenido para SEO

Marketing Digital + Blog + Seo DAVID ∞ CODEX today 65

Background
share close

Como escribir un buen contenido para SEO

escribir un buen contenido para seo

Para posicionarse en los primeros puestos de Google no hace falta solamente crear contenido al azar. Es escribir un buen contenido para SEO.

El contenido que Google evalúa deber ser de calidad, profesional y adecuado a las ultimas prácticas de SEO. Con el fin de obtener un buen posicionamiento y generar un montón de tráfico a nuestra página web.

Escribir un buen contenido para SEO te va a asegurar los primeros puestos, un montón de tráfico y en definitiva un blog con una comunidad exitoso.

El contenido debe ser original y útil

Este es fácilmente el error número uno de las personas a la hora de comenzar sus blogs y escribir contenido para SEO. Contenidos plagiados, sin relevancia o simplemente un contenido abaratado con palabras claves.

Esto es algo que debes evitar a toda costa. Un buen contenido para SEO debe ser original y con utilidad para tu audiencia (resolver un problema).

El copywriting SEO es tu solución

Un buen contenido para SEO puede ser original y útil. Pero si no tiene los principios básicos del copywriting este no dará los resultados deseados.

Recordemos que el escribir contenido para SEO es una habilidad fundamental que nos hará crear un contenido que capte la atención de las personas. Y se ajustará a los estándares de indexación de Google.

Establece una audiencia objetivo

Antes de tener un blog exitoso, un blog que nos dé millones o un blog con millones de visitantes al mes. Debemos establecer claramente un público objetivo.

Pueden de 20 a 40 años, de cualquier género o dependiendo al mercado al cual te dediques. Una audiencia objetivo bien establecida te hará ahorrar recursos, mejorará en gran medida el tráfico y también hará que ese tráfico se quede leyendo todo el contenido.

¡Ya puedes empezar a escribir un buen contenido para SEO!

¿Quieres Ganar Dinero Online?

Te muestro como Ganar Dinero 100% Online sea cual sea tu producto o servicio (Y si no lo tienes, TE MUESTRO CÓMO GANAR DINERO con productos de tercero)

¿Te ha parecido útil la información?

Si te ha gustado la informacióN deja tu comentario o comparte la información utilizando los enlaces de las redes sociales.

Written by: DAVID ∞ CODEX

Tagged as: .

Rate it
About the author
Avatar

DAVID ∞ CODEX

Soy un apasionado de la tecnología y me encanta ayudar a emprendedores a implementar estrategias de Marketing Digital para potenciar su presencia online y mejorar los sistemas para atraer clientes a sus negocios. Soy el CEO fundador de mi Agencia de Marketing Digital en Barcelona y creador de los 7 Pasos Para Crear Un Imán De Clientes. Para conocerme un poco mejor puedes seguirme a través de las Redes Sociales.


Previous post