Top Categories

Spotlight

today

Marketing Digital + Blog DAVID ∞ CODEX

Algo Brutalmente Efectivo Para Atraer Clientes

MAGNETIC CODEX™ es el resultado de años de experiencia. Automatizar un negocio es posible, pero debes saber cómo hacerlo. Por suerte, puedes apalancarte con mi experiencia. Si tienes ganas de hacerlo, ya es suficiente. Lo único que debes hacer, es realizar un firme compromiso en saber cómo hacerlo. Si investigas [...]

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.

La Guía Paso a Paso Para Mejorar Tu Posicionamiento en Google Sin Ser penalizado

Marketing Digital + Blog + Seo DAVID ∞ CODEX today 56

Background
share close

La Guía Paso a Paso Para Mejorar Tu Posicionamiento en Google sin ser Penalizado

Mejorar Tu Posicionamiento en Google Sin Ser penalizado

El posicionamiento en motores de búsqueda es un aspecto fundamental para el bienestar de cualquier negocio en línea. En esta nueva entrada te enseñaré una guía para que puedas Mejorar Tu Posicionamiento en Google sin ser penalizado.
El problema está en que las personas hacen lo que sea para tener un buen posicionamiento y esto incluye malas prácticas o practicas un poco desactualizadas.

Recordemos que el SEO (al igual que todo el mundo digital) se mueve a velocidades extraordinarias. El buen posicionamiento en Google es posible, pero debes hacer esta guía paso a paso para mejorar tu posicionamiento en Google sin ser penalizado:

1. Empieza con tu ranking actual

En la vida si quieres tener resultados hay que ponerse metas claras y específicas, para eso necesitamos saber nuestra situación actual.

Ya sea si queremos ser de los primeros o de las primeras páginas, es necesario saber dónde estamos parados en estos momentos. Para eso, debemos ubicarnos e identificar nuestra posición actual en el ranking.

2. Sigue de cerca y evalúa los indicadores

Los indicadores como su nombre lo dice, indica la situación actual de tu sitio web, entre los más importantes están:
Trafico orgánico: Todo aquel trafico directamente proveniente de los motores de posicionamiento de Google.

Conversiones de tráfico orgánico: Las conversiones de tráfico orgánico son las veces que alguien uso una palabra clave para ir hasta tu sitio web.

3. Investiga palabras claves

Para no ser penalizado y obtener los mejores resultados posible, debemos hacer uno de las palabras claves adecuadas.

Nadie presta atención a esto, pero debes investigar muy bien porque hay dos tipos de palabras claves:

Palabras claves comerciales: Estas tienen mejores resultados cuando el fin es vender y ya sea tiene un tráfico decente.

Palabras claves informativas: Estas son ideales para empezar a ganar tráfico orgánico, pero no son muy buenas para realizar conversiones.

Ahora que ya lo sabes puedes aplicar todo esto para mejorar tu posicionamiento en google sin que te penalicen

¿Quieres Ganar Dinero Online?

Te muestro como Ganar Dinero 100% Online sea cual sea tu producto o servicio (Y si no lo tienes, TE MUESTRO CÓMO GANAR DINERO con productos de tercero)

¿Te ha parecido útil la información?

Si te ha gustado la informacióN deja tu comentario o comparte la información utilizando los enlaces de las redes sociales.

Written by: DAVID ∞ CODEX

Tagged as: .

Rate it
About the author
Avatar

DAVID ∞ CODEX

Soy un apasionado de la tecnología y me encanta ayudar a emprendedores a implementar estrategias de Marketing Digital para potenciar su presencia online y mejorar los sistemas para atraer clientes a sus negocios. Soy el CEO fundador de mi Agencia de Marketing Digital en Barcelona y creador de los 7 Pasos Para Crear Un Imán De Clientes. Para conocerme un poco mejor puedes seguirme a través de las Redes Sociales.


Previous post