Top Categories

Spotlight

Crear Correos Electrónicos Efectivos

today

Blog + Email Marketing DAVID ∞ CODEX

9 Claves Para Crear Correos Electrónicos Efectivos

En este artículo te quiero compartir algunas claves para saber como crear correos electrónicos efectivos en tus campañas de email marketing. Hoy en día existen muchas formas de comunicarnos (llamadas, videos, mensajes de texto, etc.) pero no podemos ignorar el poder que tienen los correos electrónicos. Si queremos mejorar nuestro [...]

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.

5 Factores Claves Para Convertirse En Un Líder Exitoso

Blog + Liderazgo DAVID ∞ CODEX today 25

Background
share close

Si quieres saber cuales son las características que hacen que los líderes profesionales se conviertan en líderes excepcionales aquí en este nuevo artículo en mi mi blog vas a descubrir los 5 factores claves para convertirse en un líder éxitoso.

Aplica Los 7 Factores Claves Para Convertirse En Un Líder Exitoso

Claves para convertirse en un líder

1. Siempre cumplir con tu palabra

Abundan los líderes que dicen que van a hacer algo, y luego no lo hacen. Este es uno de esos “Super-Talentos” que sí o sí debemos perfeccionar más y más. Por ejemplo una de las debilidades más comunes, es la falta de puntualidad en las reuniones. La mayoría ni aparecen en las reuniones (después de haber confirmado su asistencia). Suena impresionante, pero la mayoría no cumple con su palabra. ¡Si tu palabra no es creíble, difícilmente obtendrás más ventas en tu negocio!

Si nosotros decimos que haremos algo y no lo hacemos, estamos arruinando nuestra reputación en segundos. No podemos permitirnos caer en este grave error. Que por cierto, muchísima gente comete una y otra vez.

Cumplir con nuestra palabra no es algo que debemos hacer ocasionalmente, es algo que debemos realizar SIEMPRE, sin excepciones. Esto es lo que más nos hace creíbles o no creíbles. Esto es lo que hace o arruina tu carrera.

Los grandes líderes siempre cumplen con su palabra, esa es otra de las claves para convertirse en un líder éxitoso. Y si por X motivo no logran lo que han dicho, aceptan sus errores en voz alta, no esconden nada. Dicen “me he equivocado” y buscan una solución inmediata para avanzar y no quedarse estancado en esa situación.

Esta es una de las características más importantes que todo líder serio debe tener. No hay nada más mediocre que una persona que dice que va a hacer algo y no lo hace. Y sí, a veces como líderes decimos que haremos grandes objetivos realidad, y muchas veces estos objetivos resultan más dificultosos de lo que pensamos en un principio.

Pero que se nos haga más difícil el objetivo, no significa que debemos darnos por vencido. Es más, mientras más difícil el objetivo, estaremos puliendo y desarrollando nuestros talentos a niveles cada vez más intensos y elevados. Imprímelo en tu memoria, siempre debes cumplir con tu palabra. Siempre.

Si hay algo de lo cual no estás 100% seguro, simplemente no digas que lo harás. Solo debemos comprometernos con lo que realmente estamos dispuestos a realizar y completar. Lo mismo sucede con la gente de tu equipo. Es decir, si tu equipo no cumple con su palabra, tampoco sirve de nada.

Tu equipo es una extensión de tu liderazgo. Ser capaces de conseguir sub-líderes de nuestro calibre es algo complicado, y probablemente casi imposible. En toda jerarquía siempre hay niveles de rendimiento, que difícilmente son superados por los que están abajo de esta jerarquía.

Sí, abajo pueden existir miembros muy competentes y bien capacitados. Pero digamos que los talentos más importantes, los tienen los que están por encima del resto.

2. Ser rápido en todo lo que emprendas

La velocidad es uno de los mega-secretos de los multi-millonarios. Si inviertes tus recursos, invierte en velocidad siempre. ¡La velocidad con la cual uno obtiene resultados, es clave! Una de las grandes claves para convertirse en un líder éxitoso. Siempre debemos pensar en cómo hacer para acelerar nuestra producción. Además, tus clientes siempre van a a elegir el proveedor que sea más atento y rápido. ¿De qué manera puedes accionar más rápido? ¿Cómo puedes acelerar la velocidad de los sistemas de venta de tu negocio?

La velocidad de producción de tu empresa es vital. Los que se mueven más rápido, pueden equivocarse, pero también suelen aprender más rápido. He visto a muchos emprendedores, y lo que veo constantemente es la falta de velocidad que tienen para emprender. Para crear contenido, para crear soluciones, para mantener el contacto con clientes, etc…

Cuando uno emprende a niveles altamente profesionales, empieza a notar la lentitud de la mayoría con mayor facilidad. La velocidad, es uno de los pilare de tu éxito. Simplemente mira a tu alrededor, y verás que los que se mueven más rápido, suelen ser las personas más exitosas.

Siempre debes preguntarte: ¿Qué puedo hacer ahora mismo para ser más rápido? ¿Cómo puedo ayudar a mis clientes más rápido? ¿Qué puedo automatizar? ¿Qué puedo sistematizar? La velocidad es algo que también está ligado a tu eficiencia, es decir, la utilización de tus recursos.

Muchas veces cargamos con responsabilidades que no necesitamos, que nos hacen ir más lento. O quizás tengamos relaciones con personas que nos hacen ir más lento. Debemos estar atentos. Los que no le dan importancia al factor velocidad, son pésimos administrando su propio tiempo.

Ser un maestro de nuestro propio tiempo es algo obligatorio si realmente deseamos prosperar y ganar a lo grande. En todo mercado, el que se mueve más rápido, gana. Y lo que debe ir súper rápido, es tu capacidad mental, para pensar, reflexionar, innovar y crear soluciones altamente efectivas.

Cuando uno se mueve rápido, avanza rápido, los resultados comienzan a aparecer con mayor intensidad. Rodéate de personas que se muevan rápido, y naturalmente obtendrás más resultados. Recuérdalo. Cometer una gran cantidad de errores y fracasos, es algo necesario.

La mayoría no se atreve a fracasar. Quieren dar en el blanco y ganar en el primer intento. Eso no existe. nadie se hace un profesional a nivel mundial de un día al otro. En resumen, incluso si te mueves rápido y te equivocas, estarás aprendiendo lo que nadie sabe, porque la mayoría no se mueve.

La velocidad, es dinero, y todo líder profesional, sabe aprovechar al máximo el poder de la velocidad.

3. Accionar altos niveles de rendimiento

Los que trabajan duro por años, entienden la ilusión de “hacerse millonario den día para otro” es literalmente imposible. Y ahí es cuando uno empieza a valorar el hecho de saber. De realmente estar bien informado con lo real. Aquí es donde aprendemos y valoramos la gran importancia de accionar a altos niveles de rendimiento. ¡Incluso cuando nos encontramos agotados! Si no estamos constante perfeccionando nuestro rendimiento, no podemos avanzar.

Accionar altos niveles de rendimiento requiere de una estampan y pujanza muy elevada. Mantener esa fuerza por largos periodos de tiempo, (y aquí estoy hablando de años y años) no es fácil en absoluto. Por eso previamente habíamos hablado de la importancia de saber cuidar nuestra salud y de realizar un ejercicio físico constante.

Si no nos sentimos fuertes, jamás podremos transmitir esa alta energía a todos nuestros clientes. ¿Por qué es esto tan importante? Porque la gente quiere re-activarse, quieren ser “resucitados” de cierta forma por sus líderes. Y esa es tu tarea. Tu misión es asegurarte de accionar con una energía tan elevada que si alguien quiere llegar a tu nivel, lo más probable es que no llegue.

Somos seres energéticos y los individuos excepcionales, (que terminan convirtiéndose naturalmente en líderes), accionan con tanta intensidad que uno puede elegir la energía que emiten inclusive a distancia.

Si actualmente no te sientes motivado y energizado para hacer verdad tus metas y tus sueños, debes realizar un esfuerzo extra para adquirir esta poderosa energía en tu alma, de este modo SÍ o SÍ serás capaz de realizar grandes objetivos en un mundo en donde muy poca gente verdaderamente desea emprender.

Esta es una de las diferencias más notorias que tienen los líderes. Saben mantenerse fuertes, muy fuertes, por años, años y años. Tienen que hacer todo lo que tengas que hacer para entrar en este alto estado energético. Te curará de todos los males de la sociedad…

Por eso si combinamos una mentalidad positiva, con muchísima energía, en muy poco tiempo lograremos milagros en nuestros negocios personales. Por eso mismo accionar altos niveles de rendimiento es sin duda otra de las claves para convertirse en un líder éxitoso.

¿Te gustaría accionar a altos niveles de rendimiento? ¿Ya ves donde vive la oportunidad? ¿Ahora entiendes por qué es tan importante que desarrolles este talento para lucirte por encima de los demás? ¡Espero que sí!

4. Ser súper ordenado y estratégico

Cuando somos jóvenes, no nos gusta recibir consejos de personas mayores que dicen que debemos ser ordenados… Pero realmente, se gana muchísimo tiempo cuando dedicamos tiempo a ser súper ordenados. Y también, debemos ser estratégicos. Ser estratégicos significa, pensar muy a largo plazo, y anticipar posibles dificultades, pues así estar mejor preparados. ¡Los que practican, los que son ordenados, los que tienen estrategias bien pensadas, son insuperables!

Aplicar orden en nuestras vidas es uno de los secretos más importantes para marcar un impacto poderoso en nuestro progreso diario. Cuando somos ordenados, sabemos exactamente donde tenemos nuestras cosas. Podemos acceder a ellas sin tener que perder nuestro tiempo buscándolas.

Si estás serio en ganar muchísimo dinero, aplica las claves para convertirse en un líder éxitoso, no te cuestiones si esto funciona o no funciona, te aseguro al máximo que funciona. Ser ordenado funciona al máximo, porque la persona promedio es extremadamente desorganizada.

Si queremos resultados, debemos enfocarnos en lo que funciona y en nada más lo que funciona. Un excelente hábito que puedes incorporar en tu vida es el hábito de ser súper ordenado en todo lo que haces. Esto al principio sonará como una buena y idea y ya esta.

Pero pronto, si te organizas una y otra vez, cada vez prestando mayor atención a los detalles, en muy poco tiempo obtendrás una cantidad de resultados que son literalmente monstruosos. Por eso, cada vez que acciones acciona con máximo foco y fuerza.

Al principio esto te parecerá como un simple consejo, o una idea interesante, pero pronto notarás que es lago crucial para lograr todo el dinero que quieras ganar en tu vida. Es decir, una vez que llegues a cierto nivel de orden, después debes buscarla forma para superarte, y así , una y otra vez, constantemente.

Los profesionales no son desordenados. Saben perfectamente donde tienen todos sus recursos. Lo tienen todo dentro de su alcance. Y claro, uno al ser más ordenado, naturalmente se vuelve más rápido.

Por eso te motivo a que te organices, pero no de forma ocasional, sino de forma constante. Por esto mismo recomiendo mucho tener poderosos hábitos diarios para ir puliendo todos estos valiosos talentos que te comparto.

5. Desarrollar una actitud “Hazlo Ahora”

¡Muchas veces, simplemente debemos accionar y nada más! Y claro mientras estas acciones esté estratégicamente enfocadas, los resultados serán mejores. Cada minuto que le dediques estar bien enfocado, vale fortunas. Desarrolla siempre una actitud “hizo ahora”, incluso en los momentos difíciles. Lo mejor que un individuo puede hacer, es accionar, producir resultados, dedicarle tiempo a pensar y a re-pensar su estrategia de negocio nuevamente.

Una actitud “hazlo ahora” significa un estilo de vida en el cual estamos constantemente haciendo lo que sabemos que nos beneficiará sin demora. Lo pensamos, lo hacemos. Vemos la oportunidad, y la aprovechamos. Al hacer esto, puede ser que realicemos decisiones apresuradas o equivocadas.

Pero el hecho de accionar ya es bueno en sí. Nos motiva, nos mueve, nos permite aprender a una velocidad acelerada. Muchos, quieren hacer todo perfecto y no está mal tener esa mentalidad, porque claro, algunas cosas requieren de mayor esfuerzo y dedicación.

Pero mucha perfección, equivale a parálisis. La perfección estratégica, siempre es bienvenida, pero debemos asegurarnos de que la velocidad en nuestra vida y negocio también estén presentes. Como estaba diciendo, al vivir con una mentalidad “hazlo ahora”, los resultados aparecerán más rápido.

No perdemos tiempo reflexionando teorías, y vamos directo al campo de batalla. Mucha gente a veces, se confunde. Porque hay enseñanzas que parecen contradecirse entre sí. Por ejemplo… ¿Cómo podemos ser estratégicos, si accionamos súper rápido? Bueno, en ese ejemplo, lo ideal es crear una estrategia sólida, y luego aplicarla lo antes posible.

Tanto la estrategia como la velocidad deben ser aplicadas en nuestros negocios para que obtengamos óptimos resultados. Ahora quiero que pienses: ¿Qué puedo hacer para simplemente accionar y dejar de posponer? Porque ese es problema principal que frena a un gran número de personas.

Las personas posponen y posponen, sin darse cuenta de que ya podrían haber accionado antes. La idea es ir directo a la acción, en el menor tiempo posible Y siempre cada acción que realizamos debe estar ligada estratégicamente a una misión poderosa a largo plazo. Es así como logramos una ventaja competitiva en nuestro mercado.

Si quieres ser un gran líder ¡Aplica las claves para convertirse en un líder exitoso!

Como Atraer Clientes

¿Necesitas ayuda de un profesional?

Si necesitas ayuda profesional o más información puedes contactar aquí y con mucho gusto mi equipo y yo podremos asesorarte para llevar tu Marketing Digital Automatizado al siguiente nivel.

¿Te ha parecido útil la información?

Si te ha gustado la informació deja tu comentario o comparte la información utilizando los enlaces de las redes sociales.

Written by: DAVID ∞ CODEX

Tagged as: , , , , , , , .

Rate it
About the author
Avatar

DAVID ∞ CODEX

Yo soy David Codex y ayudo a Coaches, Conferencistas y Emprendedores Digitales para que puedan inspirar con su mensaje a un mayor número de personas aumentando la venta de sus productos, servicios o eventos. Mediante la implementación de estrategías de Marketing Digital en Piloto Automático.


Previous post

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.