Top Categories

Spotlight

Crear Correos Electrónicos Efectivos

today

Blog + Email Marketing DAVID ∞ CODEX

9 Claves Para Crear Correos Electrónicos Efectivos

En este artículo te quiero compartir algunas claves para saber como crear correos electrónicos efectivos en tus campañas de email marketing. Hoy en día existen muchas formas de comunicarnos (llamadas, videos, mensajes de texto, etc.) pero no podemos ignorar el poder que tienen los correos electrónicos. Si queremos mejorar nuestro [...]

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.

3 Tácticas Para Triunfar En Network Marketing

Blog + Network Marketing DAVID ∞ CODEX today 39

Background
share close

Si quieres trinfar en Network marketing te voy a compartir 3 tácticas que tienes que aplicar para realmente tener resultados extraordinarios. El Network Marketing es un potente modelo de negocio pero la realidad es que solo tiene resultados las personas que tienen un gran compromiso por años.

¡Empieza a aplicar estas 3 tácticas para triunfar en Network Marketing y llevar tu negocio a otro level!

Triunfar en network marketing

1. Crear una poderosa presentación de tu negocio de Network Marketing

Para triunfar en Network Marketing tu presentación ese ser profesional. Desde la calidad de contenido, estructura de la presentación, a los gráficos, cada uno de estos elementos realmente debe brillar. Asegúrate de incluir todos los elementos requerido para que ellos reaccionen con un “wow!”. La oferta principal debe estar clara. El precio debe ser atractivo. Las palabras que utilizas, deben ser impactante. Toda tu presentación, de principio a final, debe ser literalmente la mejor que ellos han presenciado en su vida.

Una poderosa presentación debe ofrecer una historia. Basada en por ejemplo: “¿Cómo nació tu negocio?” “¿Cuál es la historia detrás de esta oportunidad?” Desde una temprana edad siempre hemos aprendido mediante historias. Y parece ser que incluso cuando llegamos a una edad adulta, aún seguimos aprendiendo de este modo.

Tu historia debe captar la atención… Y si es posible, también debe activar las emociones de tu audiencia. Uno de los primeros objetivos que debes completar al principio de tu presentación… Es establecer tu credibilidad. ¿Por qué deben presentar atención a tus palabras? ¿Con qué experiencia cuentas como para que ellos crean en tus propuestas?

Y para continuar, puede ayudarte mucho mencionar, qué es lo que ellos van a ver a lo largo de la presentación. Así serás capaz de brindar una introducción bien completa. Asegúrate de ser simple y directo en tu presentación. Si entras en detalles muy complejos, quizás aburras a tu audiencia.

Al expresarte, habla como si estuvieras hablando con un amigo. En lo posible, todo lo que sea términos muy técnicos, hay que evadirlos… Al menos que tu audiencia responda muy buena esas palabras. Al crear tu presentación de negocio, te conviene presentarla en diapositivas.

Si tienes imágenes relacionadas para apoyar tus argumentos, será mucho más persuasiva. A la gente le entra la información por los ojos… No satures de información cada diapositiva de tu presentación. Mientras más simple sea, más efectiva será tu comunicación.

Debemos basarnos en el principio de que “menos es más”. Y de este modo nos estaremos asegurando que no tenemos contenido de “relleno”. Es decir, es evadir el uso de tipografías muy diferentes o no relacionadas. Casi siempre se utilizan 2 o 3 tipografías, pero no más que eso. Con 2 tipografías, ya debería de ser suficiente. Una para títulos y otra para el texto informativo.

2. Ser selectivo en donde prospectar para tu negocio de Network Marketing

Tus mejores clientes siempre van a aparecer en los mismos sitios. De todos modos, para triunfar en Network Marketing siempre debes ir explorando nuevas alternativas. No sólo es un tema de dónde pero también de cómo. Es decir: ¿Qué estás haciendo exactamente para atraerlos a tu negocio? El cómo y el dónde, son factores súper importantes. Una vez que ya encuentres los mejores lugares, empieza a averiguar y sestear las mejores maneras para conectar y atraerlos a tu red de mercadeo.

Ahora con las redes sociales, digamos que se ha facilitado enormemente nuestra habilidad para conectar con nuestro mercado. A pesar de ello, la dificultad para vender de forma eficaz sigue vigente. La gente no sabe cómo conectar con otra gente. La mayoría le teme al teléfono, no le gusta vender, y se bloquean rápidamente.

A menos que cambiemos esta actitud, vamos a permanecer bloqueados eternamente. Como menciono siempre, ser creativos en nuestro talento para prospectar es muy importante. Cada sitio para prospectar es diferente. Ya sea en un local, en la calle, en un pub o ene as redes.

Cada red social es diferente por ejemplo. La clave está en conocer cómo funciona la psicología humana en cada sitio en particular. Debemos estar atentos. Siempre hay oportunidades alrededor nuestro. El desafío, es que hoy en día hay tantas oportunidades y tantas distracciones que lo normal es confundirse, marearse y perderse.

Pero lo que debemos comprender, es que esto es exactamente lo que le sucede a la mayoría de las personas. Entonces… Si realizamos un fuerte compromiso para estar bien enfocados. Si realmente nos comprometemos a ser más ordenados y organizados, sólo será cuestión de tiempo hasta que cosechemos los frutos de nuestras buenas acciones.

Para comprender mejor qué hacer en cada sitio para prospectar, el atajo más efectivo es conectar con los líderes más fuertes de ese lugar. Si por ejemplo deseas prospectar mejor en cierta red social, debes hacer todo lo posible para conectarte con ese líder de esa red.

Lo mismo con otras redes, y en lugares offline, afuera de la red. Si empiezas a conectar con estos líderes, notarás que algunos son más abiertos y generosos de lo que piensas en un principio. Es cuestión de tener la actitud correcta, de analizar y emular las mejores prácticas que accionan los más profesionales.

3. En Network Marketing es mejor la calidad de prospectos por encima de cantidad

Aquí lo importante es la calidad de relaciones que vas creando adentro de tu red. El error más común que comete la mayoría es que se olvidan que la calidad de prospectos, dependen muchos de la calidad de nuestras competencias personales. Eso otras palabras, mientras más profesional seas, mejores serán tus prospectos. Si quieres un downline, asegúrate de ser un gran profesional para conectar rápido con ellos. ¡Lo más importante es la calidad de relaciones que vas creando!

La calidad de relaciones siempre serás más imporante que la cantidad… ¡Nunca olvides! A pesar de esta gran verdad, vamos a tener que prospectar con un buen número de gente hasta encontrar a nuestro público ideal… Es decir, conectamos con mucha gente, para luego ir nutriendo aquellas relaciones que nos son más rentables a largo plazo.

Em el mundo de las ventas, hay dos factores que son súper vitales. Número de contactos, y tiempo. ¿Cuánto tiempo deberás dedicarle a la prospección? Para ser más productivo con tu tiempo, deberás aplicar los secretos de automatización que revelo en MAGNETIC CODEX™. Los profesionales le dedican mucho tiempo al desarrollo de talentos.

Están súper entusiasmados con la idea de progresar y de ser más competentes. Y esto es algo que recomiendo con gran énfasis, porque los mejores networkers, accionan con esta actitud. Teniendo en cuenta que la mayoría no acciona con actitud apasionada, debemos hacer todo lo posible para mantenernos motivados.

Si cuentas con un equipo que te ayuda a prospectar, multiplicarás tus resultados, súper rápido. Pero todos siempre empezamos solos, sin nadie. Todos los grandes, han comenzado a emprender 100% solos. Siempre podemos ahorrar tiempo, y maximizar nuestras ventas, siempre y cuando accionemos los sistemas, procesos y talentos adecuados.

Muchos hacen lo que hacen de forma intuitiva. Aprenden un poco de aquí y allí, y ya piensan que están listos para ser profesionales. La verdad es que esto requiere de su debido tiempo. Eventualmente llegarás a desarrollar tus propias tácticas y estrategias para obtener resultados más favorables.

De todos modos, siempre es bueno escuchar lo que otros profesionales tienen para decir. Después de todo, si aún no tenemos los resultados, es porque definitivamente nos falta algo en nuestra ecuación de éxito.

Como el mundo de networking es cada día más grande, más y más abunda información de baja calidad. Mi tarea es ofrecerte consejos basados en la realidad, para que no pierdas tu tiempo, y para que aceleres tu curva de aprendizaje notablemente.

Ahora que ya lo sabes…
¡Aplica Las 3 Tácticas Para Triunfar En Network Marketing!

Como Atraer Clientes

¿Necesitas ayuda de un profesional?

Si necesitas ayuda profesional o más información puedes contactar aquí y con mucho gusto mi equipo y yo podremos asesorarte para llevar tu Marketing Digital Automatizado al siguiente nivel.

¿Te ha parecido útil la información?

Si te ha gustado la informació deja tu comentario o comparte la información utilizando los enlaces de las redes sociales.

Written by: DAVID ∞ CODEX

Tagged as: , , , , , , , .

Rate it
About the author
Avatar

DAVID ∞ CODEX

Yo soy David Codex y ayudo a Coaches, Conferencistas y Emprendedores Digitales para que puedan inspirar con su mensaje a un mayor número de personas aumentando la venta de sus productos, servicios o eventos. Mediante la implementación de estrategías de Marketing Digital en Piloto Automático.


Previous post

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.