Top Categories

Spotlight

today

Marketing Digital + Blog DAVID ∞ CODEX

Algo Brutalmente Efectivo Para Atraer Clientes

MAGNETIC CODEX™ es el resultado de años de experiencia. Automatizar un negocio es posible, pero debes saber cómo hacerlo. Por suerte, puedes apalancarte con mi experiencia. Si tienes ganas de hacerlo, ya es suficiente. Lo único que debes hacer, es realizar un firme compromiso en saber cómo hacerlo. Si investigas [...]

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.

4 Técnicas de Growth Hacking a través del Marketing de Contenidos

Marketing Digital + Blog + Seo DAVID ∞ CODEX today 49

Background
share close

4 Técnicas de Growth Hacking a través del Marketing de Contenidos

Técnicas de Growth Hacking

En esta nueva entrada te enseñaré 4 Técnicas de Growth Hacking a través del marketing de contenidos.

No es un secreto, el Growth hacking es una de las maneras más eficientes de alcanzar las metas de crecimiento propuestas por el negocio. A través de sus soluciones creativas y nada convencionales, propone un crecimiento sostenido e increíble para negocios en todo el mundo.

Sin embargo, debes estar preguntándote ¿Cuáles son esas técnicas de Growth hacking que tanto hablan?

Aquí te mostramos 5 técnicas de Growth hacking a través del marketing de contenidos:

1. Más calidad y menos contenido vacío

Muchas personas gastan cantidades absurdas de dinero en promociones de contenidos en vez de concentrarse en más calidad de contenido. Si le imprimes una calidad excepcional a tus contenidos, no hará fácil promocionarlo porque este se promocionará solo.

2. Publica en tantas plataformas como sea posible

Este es uno de los trucos de growth hacking para marketing de contenidos más poderosos de todos. Mientras más plataformas uses para propagar tu contenido, obviamente mejores resultados tendrás. Usa foros, redes sociales, páginas web rivales, lo que sea.

3. Colabora con otros competidores

Aunque esto suena contraproducente para ti, en el fondo, esto es algo que le puedes sacar más provecho que a tu competidor. Ofrecerte a publicar tus contenidos de calidad en páginas web rivales a cambio de que salga tu nombre y tu negocio es algo que no te puedes perder. Podrías hacer sus clientes tus clientes.

4. Mejora lo que tus competidores no pueden

La perfección no existe y este truco de growth hacking para marketing de contenidos saca provecho de esto. Por más exitoso y grande que sea tu competidor, este siempre tendrá fallas. El secreto estar en mejorar esos aspectos e incluirlos en tu negocio, de esta manera su tráfico podría redirigirse al tuyo.

¿Qué te ha parecido estás 4 Técnicas de Growth Hacking?

¿Quieres Ganar Dinero Online?

Te muestro como Ganar Dinero 100% Online sea cual sea tu producto o servicio (Y si no lo tienes, TE MUESTRO CÓMO GANAR DINERO con productos de tercero)

¿Te ha parecido útil la información?

Si te ha gustado la informacióN deja tu comentario o comparte la información utilizando los enlaces de las redes sociales.

Written by: DAVID ∞ CODEX

Tagged as: .

Rate it
About the author
Avatar

DAVID ∞ CODEX

Soy un apasionado de la tecnología y me encanta ayudar a emprendedores a implementar estrategias de Marketing Digital para potenciar su presencia online y mejorar los sistemas para atraer clientes a sus negocios. Soy el CEO fundador de mi Agencia de Marketing Digital en Barcelona y creador de los 7 Pasos Para Crear Un Imán De Clientes. Para conocerme un poco mejor puedes seguirme a través de las Redes Sociales.


Previous post