Top Categories

Spotlight

today

Marketing Digital + Blog DAVID ∞ CODEX

Algo Brutalmente Efectivo Para Atraer Clientes

MAGNETIC CODEX™ es el resultado de años de experiencia. Automatizar un negocio es posible, pero debes saber cómo hacerlo. Por suerte, puedes apalancarte con mi experiencia. Si tienes ganas de hacerlo, ya es suficiente. Lo único que debes hacer, es realizar un firme compromiso en saber cómo hacerlo. Si investigas [...]

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.

13 Tácticas Para Vender Con Tu Página Web

Marketing Digital + Blog DAVID ∞ CODEX today 61

Background
share close

Usualmente muchas personas creen que tienen una página web y ya con eso van a vender pero la realidad es que esto no es exactamente así.

Hay muchos factores que van a determinar si tu página web esta preparada para vender o no.

Aquí te muestro 13 tácticas para vender con tu página web que están 100% comprobadas. Aquí la idea es aplicar todos estos detalles y estar en continua mejora.

Tacticas para vender con tu página web

Muchas veces probamos cosas que no funciona a la primera la cuestión es optimizar cada vez más todo nuestro marketing.

Por eso te recomiendo aplicar estas 13 tácticas y luego seguir optimizando cada detalle hasta que quede todo súper profesional. Lo importante aquí es que prestes atención a todos los detalles y lo apliques:

1. Utilizar un nombre de dominio y hosting profesional

Lo primero que deberías hacer es registrar un nombre de dominio a ser posible (.com) y por otro lado también te recomiendo tener un buen proveedor de hosting. El proveedor que yo uso y te recomiendo es este WEBEMPRESA.

2. Tus páginas web tienen que estar enfocadas en vender y captar emails

El único objetivo que tienen que tener tus páginas es el de captar datos de potenciales clientes en este caso enfocare en que dejen el email a cambio de suscribirse para recibir algo a cambio. Si tienes un producto o servicio que puedas ofrecer directamente que tenga un botón de COMPRA y un proceso claro de venta.

3. Demuestra una ventaja competitiva en todas tus páginas web

Al crear tus páginas de venta debes hacer súper visible una ventaja competitiva. Una ventaja competitiva que sólo tu o tu negocio ofrece. Tiene que ser algo súper original, y esta diferencia, tiene que notarse y fácil de percibir. Al entrar en tu web tu cliente debería decir “Wow! Esto es diferente!”

4. Muestra siempre testimonios de clientes satisfechos

Los testimonios son muy importantes, así que tenemos que tener en cuenta como podemos agregarlos en todos nuestros sitios web. Definitivamente los testimonios es uno de los métodos más poderosos para persuadir por lo tanto no te olvides de colocarlos.

5. Crea una tienda online para vender tus productos o servicios

Para vender directamente en nuestro sitio web es imprescindible tener un sistema de tienda online. Sino tienes un sistema puedes usar WooComerce o Shopify. Sea el que más te conviene para poder vender online necesitas un sistema con carrito de la compra.

6. Utiliza con frecuencia ofertas por tiempo limitado

Esta es una técnica súper clásica, que siempre funciona. Al crear tus páginas de venta, es recomendable incluir una fecha límite con un contador que muestra los días que faltan para que termine la oferta. Todas estas tácticas te permiten incrementar las probabilidades de cierre.

7. Implementa la estrategia de popup en tu web

Los “pop ups” son esas ventanas pequeñas que aparecen al navegar en la web. Funcionan muy bien porque llaman la atención. Existen determinadas herramientas que puedes incluir en tus sitios web para que aparezcan estas ventanas. Unas por ejemplo se abren cuando están navegando por tu web y otras aparecen cuando van a salir hacia otra web.

8. Utiliza fuentes de tráfico para que vean tu web

Una de las metodologías más potentes para automatizar las ventas en tu web, se basa en enviar tráfico masivo a una página de captura. Tener un negocio en internet y no tener visitas es una pérdida de tiempo y de dinero. Por eso muchas personas cometen el error de tener un sitio web muy bueno pero no invierten en conseguir tráfico para que vean sus ofertas.

9. Fuerte presencia en las redes sociales más usadas

Tu negocio o tu marca personal tiene que estar presente en la red social más popular (sea cual sea…) Actualmente los canales más importantes son Instagram, Facebook y Youtube. No hace falta estar en todas las redes sociales, solo tener una buena estrategia en los sitios más populares.

10. Debes de tener una pasarela de pago

Las pasarelas de pagos más populares hoy en día son PayPal y Stripe. Si quieres una pasarela de pago que este directamente conectada con tu cuenta bancaria, habla con tu banco para que te facilite las instrucciones para implementar la tuya propia en tu web. De todas formas siempre es bueno probar diferentes pasarelas y ver que es lo que más te conviene a ti y a tus clientes.

11. Página de gracias con un paso a paso explicado

Desde que una persona entra en tu web hasta que realiza un registro o hace una compra todo el proceso tiene que estar presentado de una forma clara y si es posible con un paso a paso explicado. Recuerda que el único objetivo es captar su email o que realice una compra. Una vez que la persona registra su email en nuestra web, a continuación le debe aparecer una página de gracias con los pasos que tiene que hacer a continuación. Te recomiendo que sea un vídeo.

12. Utiliza una herramienta de Email Marketing

Es fundamental tener tu propio sistema de emails. Y a pesar de que esto suene obvio, que todo el mundo lo sabe, muy poca gente aplica los emails de una forma correcta. La enrome mayoría NO ENVÍA EMAILS. Hay muchas herramientas gratuitas y de pago. Sea cual sea la que elijas elige una y pon en marcha este sistema.

13. Usar una escalera de valor en tus productos o servicios

La idea principal aquí es que el cliente empiece con un producto gratuito o de bajo valor (escalón más bajo) y llevarlo a través de distintos niveles hacia tu producto o servicio de mayor valor. De aquí el concepto de escalera, para que tu cliente vaya subiendo por esta escalera de precio hasta tu producto con mayor precio.

¡Si quieres vender de verdad aplica estas 13 tácticas para vender con tu página web!

 

¿Quieres Ganar Dinero Online?

Te muestro como Ganar Dinero 100% Online sea cual sea tu producto o servicio (Y si no lo tienes, TE MUESTRO CÓMO GANAR DINERO con productos de tercero)

¿Te ha parecido útil la información?

Si te ha gustado la informacióN deja tu comentario o comparte la información utilizando los enlaces de las redes sociales.

Written by: DAVID ∞ CODEX

Rate it
About the author
Avatar

DAVID ∞ CODEX

Soy un apasionado de la tecnología y me encanta ayudar a emprendedores a implementar estrategias de Marketing Digital para potenciar su presencia online y mejorar los sistemas para atraer clientes a sus negocios. Soy el CEO fundador de mi Agencia de Marketing Digital en Barcelona y creador de los 7 Pasos Para Crear Un Imán De Clientes. Para conocerme un poco mejor puedes seguirme a través de las Redes Sociales.


Previous post