Top Categories

Spotlight

hábitos para una autodisciplina de éxito

today

Blog + Liderazgo DAVID ∞ CODEX

14 Hábitos Para Una Autodisciplina De Éxito

En este artículo te voy a mostrar 14 hábitos para una autodisciplina de éxito. Las personas de éxito, han tenido éxito, porque han desarrollado una disciplina, no porque hayan tenido suerte. La autodisciplina es algo que tienes que trabajar todos los días. Sin autodisciplina la vida se convierte en un [...]

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.

12 Secretos Para Crear Abundancia Económica

Marketing Digital + Blog DAVID ∞ CODEX today 95

Background
share close

Si estás aquí leyendo esto es porque quieres crear una abundancia económica en tu vida. Este es un gran deseo en la mayoría de las personas, todo el mundo quiere ganar dinero rápido. Muchas personas quieren hacerse ricos de la noche a la mañana, pero obviamente todo implica esfuerzo y dedicación. Hay que trabajar duro, pero mejor aún si se trabaja inteligentemente.

Nada va a ocurrir sin un trabajo previo, pero también existen determinados atajos y secretos que puedes aplicar para tener más abundancia económica en tu vida. Los verdaderos profesionales dedicaron muchas horas de práctica para aprender esos atajos. Después de muchos meses y años de práctica descubres pequeños secretos que son super valiosos.

Aquí te voy a mostrar 12 secretos para crear abundancia económica en tu vida. Después de años y años de muchísima práctica he podido descubrir estos secretos y esto va a hacer que aceleres tus resultados. Con esto no quiero decir que la práctica no es importante, pero si te vas a ahorrar mucho tiempo si aplicas algo que ya otra persona tardo tiempo en descubrir.

Estos son los 12 secretos para crear abundancia económica en tu vida vendiendo información de valor para tus potenciales clientes

Secretos para crear abundancia economica

1. Vender información valiosa y práctica

Uno de los secretos es vender información valiosa y práctica para la vida o los negocios de tus clientes. Esta información puede estar en formato escrito, audio o vídeo. Pueden ser por ejemplo libros, audiolibros o cursos. En los últimos años muchas personas se están dedicando a la creación de infoproductos (cursos online) debido a que este modelo de negocio es muy rentable, creas el producto una vez y lo vendes múltiples veces.

2. Los títulos de tus productos deben ser atractivo

Las palabras claves que debes de utilizar en los títulos de tus productos deben de ser relevantes a los deseos de tus clientes potenciales. Ese es uno de los factores más importantes ya que es lo que principalmente llamará la atención las personas interesadas en comprar tu producto. Mientras más atractivo sea el título más probabilidad tendrás que que compren esa información

3. Ofrecer pruebas gratuitas antes de vender

Disponer de información gratuita que tus clientes puedan descargar o consumir antes es uno de los secretos más utilizados para ganarnos la confianza de nuestros potenciales clientes. Estas pruebas gratuitas pueden también pueden estar en formatos escrito, audio o video. Puede ser una muestra del libro en pdf con algunos capítulos, algunos modelos de tu curso, una video conferencia gratuita.

4. Demostrar que el autor es experto en un área

Otro de los secretos que tienes que tener muy en cuenta es que las personas puedan ver en alguna parte que el autor de esta información que tienes sea una persona que es competente dentro del sector. Se pueden añadir biografías del autor, testimonios ya sean videos o escritos de personas que estén opinando sobre el autor o un feedback del contenido si ya lo han comprado.

5. Tus productos deben tener una alta calidad

Para que tu producto se venda tiene que ser una información valiosa de verdad. Lo bueno se comparte y las personas que compren tu producto o tu servicio recomendaran esa información a otras personas. Mientras más calidad tenga mejor. No escatimes nunca en convencerte a la hora de crear algo realmente valioso en la vida de las personas.

6. Ofrecer una garantía irresistible si es posible

Si tu producto o servicio lo permite ofrece siempre una garantía de devolución. Esto aumentará considerablemente las ventas del producto ya que tu cliente inmediatamente pensará que si lo que compra no le satisface puede reclamar su dinero. Mientras mayor sea la duración de la garantía más confianza le estarás dando a tu cliente potencial.

7. La información que mejor se vende esta en formato video y audio

La mayoría de personas prefiere consumir información en formato audio y video. Es por ello que te recomiendo crear tu producto en formato video y en la medida de lo posible ofrezcas la posibilidad de ofrecer la versión en audio. Así la persona puede compre tu producto podrá consumirlo en un dispositivo con auriculares de camino al trabajo o dando un paseo.

8. Ofrece regalo o bonus en tus ofertas y promociones

Si estas vendiendo un libro dentro puedes regalar una asesoría gratuita o pueden tener acceso a una descarga adicional. Si estas vendiendo un videotaller puedes ofrecer modelos adicionales, recursos y otras herramientas que ofrezcan un valor añadido al producto que esta vendiendo. Esto hará que la percepción de valor de la oferta aumente ante los ojos de tu potencial cliente.

9. Descuentos especiales en la compra de tus productos

Debes acostumbrate a crear promociones especiales, cupones descuentos, ofertas con una fecha limite a la hora de vender tus productos o servicios. A la gente le encanta os descuentos. Prueba diferentes números y fíjate que clase de descuentos funcionan mejor.

10. Utiliza gráficos e imágenes atractivas

Esta comprobado que los productos que se venden de forma visual tienen unas 60 mil veces mejor respuesta que los productos que no son visuales. Por eso tienes que hacer que tus productos o visuales estén representado con algunos gráfico o imagen. El cerebro reptil es la parte más primitiva y funciona más que nada dentro del campo visual.

11. Investiga realmente cuales son los deseos de tus clientes

Debes de ser un continuo detective de los verdaderos deseos de tu audiencia para averiguar con máxima profundidad como satisfacer los deseos de tus clientes potenciales. Realiza encuestas y pregunta directamente a tu audiencia. También existen herramientas de estadísticas que puedes ver para tener un punto de partida y luego vas viendo que es lo que realmente quieren tus clientes.

12. Mejora tu marketing constantemente para incrementar las ventas

Siempre debes estar haciendo ajustes y mejoras en tu marketing. Por muy pequeño que sean estos ajustes debes de estar siempre fijándote en los detalles. Muchas veces será cambiar una palabra un color, o un título, sea lo que fuere dedícate siempre a mejorar todo tu marketing para ganar más dinero.

¡Ahora que ya lo sabes aplica estos 12 Secretos Para Crear Abundancia Económica!

¿Quieres Ganar Dinero Online?

Te muestro como Ganar Dinero 100% Online sea cual sea tu producto o servicio (Y si no lo tienes, TE MUESTRO CÓMO GANAR DINERO con productos de tercero)

¿Te ha parecido útil la información?

Si te ha gustado la informacióN deja tu comentario o comparte la información utilizando los enlaces de las redes sociales.

Written by: DAVID ∞ CODEX

Rate it
About the author
Avatar

DAVID ∞ CODEX

Soy un apasionado de la tecnología y me encanta ayudar a emprendedores a implementar estrategias de Marketing Digital para potenciar su presencia online y mejorar los sistemas para atraer clientes a sus negocios. Soy el CEO fundador de mi Agencia de Marketing Digital en Barcelona y creador de los 7 Pasos Para Crear Un Imán De Clientes. Para conocerme un poco mejor puedes seguirme a través de las Redes Sociales.


Previous post

Similar posts