Cómo escribir la perfecta página “sobre mi”

Guía Detallada para Saber Como escribir la perfecta página “sobre mi”

Unos de los problemas más comunes en personas que intentan tener negocios en línea es una mala presentación. Una página web es como una carta de presentación, todo debe estar pulcra y cuidadosamente pensados para persuadir a los posibles clientes de comprar tu producto o servicio.

Para vender más, dar una excelente presentación y ganarse la confianza de nuestra audiencia, es necesario crear una página ‘‘sobre mi’’ que genere confianza y no que alimente dudas.

1. Evalúa la competencia

La competencia debe ser exitosa y páginas web que en definitiva tengan credibilidad. De estas páginas encontrarás la mejor información para que crees tú página ‘‘sobre mi’’.

La competencia está arriba y mejor posicionada en Google porque sabe lo que hace y lo que ha venido haciendo le ha traído resultados.

No digo que te copies, pero sí que te orientes con la perspectiva en la cual tu competencia crea esta página ‘‘sobre mi’’. Imprímele tu propia personalidad y añade tu experiencia, tus logros y demás.

2. Incluye los 9 elementos esenciales de una página ‘‘sobre mi’’

  1. Titular
  2. Beneficios
  3. Imagen de soporte
  4. Narración
  5. Llamada a la acción
  6. Selección de colores
  7. Navegación y fuentes
  8. Entendiendo el efecto de las palabras
  9. Poner la información más relevante e importante en la parte superior.

3. Recuerda: tú eres el experto y el encargado de resolver el ‘‘problema’’

Recuerda que tú debes ser un experto en la materia y la solución al problema que tiene tu audiencia. Por esto debes crear una imagen y escribir la perfecta página “sobre mi” que le de confianza a los visitante de que eres lo que prometes.

¿Quieres Saber Cómo Atraer Clientes Y Aumementar Tus Ventas?

Apúntate y Sabrás Cómo Atraer SIN ESFUERZO Clientes De Calidad Cada Día Y Nunca Tener Que Preocuparte Por Dónde Te Vendrá EL PRÓXIMO CLIENTE. Introduce tu nombre y email y recibe GRATIS y de INMEDIATO acceso a mi conferencia para saber Como Atraer Clientes. ¡Webinar 100% Gratis! Para Construir Tu Imperio En Las Redes…

Dejar un comentario