Top Categories

Spotlight

today

Marketing Digital + Blog DAVID ∞ CODEX

Algo Brutalmente Efectivo Para Atraer Clientes

MAGNETIC CODEX™ es el resultado de años de experiencia. Automatizar un negocio es posible, pero debes saber cómo hacerlo. Por suerte, puedes apalancarte con mi experiencia. Si tienes ganas de hacerlo, ya es suficiente. Lo único que debes hacer, es realizar un firme compromiso en saber cómo hacerlo. Si investigas [...]

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.

TOP 9 Tacticas para triunfar en tus campañas de FACEBOOK ADS.

Marketing Digital + Blog + Redes Sociales DAVID ∞ CODEX today 42

Background
share close

Antes de hablar de las 9 TACTICAS PARA TRIUNFAR EN TUS CAMPAÑAS DE FACEBOOK ADS es importante saber los problemas que se cometen normalmente a la hora de realizar una campaña de Fb Ads.

Y esos errores suelen ser 3:

1- Medición de resultados, con esto quiero dar a entender que hay gente que se enfoca en medir metricas irrelevantes para optimizar la publicidad del negocio que tienes.

2- Optimización del algoritmo, si te enfocas en medir las metricas equivocadas será más dificil identificar cual es el algoritmo de facebook y poder escalar tu negocio.

3- Retargeting de la pagina, la mayoría de la gente no hace Retargeting y al no hacerlo estas perdiendo miles de dolares en tu negocio.

Una vez dejado claro los errores ahora pasaremos a las 9 tacticas para tener éxito en tu campaña de facebook Ads.

1- Tener una Estrategia de Embudo de Venta, con esto quiero dar a entender que para cada prospecto dependiendo en la fase que este de mi embudo voy a interactuar con el de una forma o de otra, es decir si el prospecto ve mi marca por primera vez lo que haré será impactar sus emociones para quedar en la mente de este nuevo prospecto y una vez que mi marca ha quedado en la mente del prospecto le puedo ofrecer mi producto generar escasez para finalmente poder fidelizarlo.

2- Usar plantillas y herramientas que te ayuden a optimizar tu trabajo como creador de contenido. Una de estas herramientas puede ser influee.co, offeo.com, breakoutclips, entre otras.

3- Otro Hack importante es que en Instagram ya no existe la regla del 20% de texto en la imagen en la parte de historias, así que puedes poner todo el texto que quieras en las historias.

4- Otro Hack es un usar un letrero colgado en tus anuncios, con esto me refiero a esos letreros que sueles usar cuando estas apoyando a tu equipo favorito de futbol, solo que en este caso el objetivo es hacer publicidad de tu negocio.

5- Haz test A/B de diferentes ganchos de publicidad, el objetivo es crear un patrón de interrupción. Un patrón de interrupción en hipnosis es como hacer algo disruptivo que normalmente las personas no esperan que hagas como por ejemplo salir descalzo en un video publicitario.

6- El otro tip es hacer un mix de testimonios y coger el pico emocional más alto de cada testimonio.

7- El otro tip es poner pedacitos de contenido de valor, en otras palabras ofrecer información incompleta o poner en un anuncio un letrero donde no se pueda leer toda la información del letrero porque nuestro cerebro por naturaleza esta acostumbrado a completar la información, es decir si a una persona le muestras una imagen donde se comparte una información incompleta. Intentará completar esa información y de manera indirecta ya has llamado la atención de esta persona.

8- Aplicar las miniaturas correctas, las miniaturas que mejor funcionan son aquellas donde aparecen un hombre y una mujer juntos ese puede ser otro hack.

9- Y si aplicas todo esto tendrás un embudo de ventas con Zero Fricción.

Written by: DAVID ∞ CODEX

Rate it
About the author
Avatar

DAVID ∞ CODEX

Soy un apasionado de la tecnología y me encanta ayudar a emprendedores a implementar estrategias de Marketing Digital para potenciar su presencia online y mejorar los sistemas para atraer clientes a sus negocios. Soy el CEO fundador de mi Agencia de Marketing Digital en Barcelona y creador de los 7 Pasos Para Crear Un Imán De Clientes. Para conocerme un poco mejor puedes seguirme a través de las Redes Sociales.


Previous post