Top Categories

Spotlight

Libros De Educación Financiera Que Toda Persona Debería Leer

today

Mentalidad DAVID ∞ CODEX

Libros De Educación Financiera Que Toda Persona Debería Leer

Estos son algunos de los Libros De Educación Financiera Que Toda Persona Debería Leer 100% recomendados Libros De Educación Financiera Que Toda Persona Debería Leer 1. Padre Rico Padre Pobre de Robert T. Kiyosaki Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, [...]

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.

Libros De Educación Financiera Que Toda Persona Debería Leer

Mentalidad DAVID ∞ CODEX today 31

Background
share close

Estos son algunos de los Libros De Educación Financiera Que Toda Persona Debería Leer 100% recomendados

Libros De Educación Financiera Que Toda Persona Debería Leer

1. Padre Rico Padre Pobre de Robert T. Kiyosaki

Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias.

Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today.

Padre rico, padre pobre te ayudará a…
derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.
desafiar la creencia de que tu casa es una inversión.
demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero.
definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación.
saber qué debes enseñar a tus hijos sobre el dinero para que tengan éxito financiero en el futuro.

Robert T. Kiyosaki ha transformado radicalmente la forma en que millones de personas alrededor del mundo perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Robert, también conocido como el «maestro» millonario, se ha ganado una gran reputación por hablar claro, ser irreverente y tener valor. Es reconocido en todo el mundo como un defensor apasionado de la educación financiera.
Padre Rico Padre Pobre

2. El Código del dinero de Raimon Samsó

¿Quieres alcanzar la independencia financiera? ¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año? ¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores de éxito?

El Código del Dinero® contiene todo lo que necesitas saber para conquistar tu libertad financiera: *LO QUE NADIE TE ENSEÑÓ SOBRE EL DINERO *INTELIGENCIA FINANCIERA APLICADA *CÓMO SUPERAR LOS TIEMPOS DE CRISIS *¿INVERTIR O APOSTAR? *EL VOCABULARIO DE LA RIQUEZA *CÓMO CONVERTIR TU TALENTO EN INGRESOS *LAS 10 HABILIDADES IMPRESCINDIBLES DEL EMPRENDEDOR *LA DEUDA ÓPTIMA Y LA PÉSIMA *LA NOVENA MARAVILLA DEL MUNDO: LOS INGRESOS PASIVOS *LA GESTIÓN RENTABLE DE TU TIEMPO *EMPIEZA EN PEQUEÑO, PIENSA EN GRANDE

El Código del Dinero® te revelará lo que nunca te han enseñado en la escuela, en la universidad o en casa sobre el dinero: estar al mando de tu economía, hacerla prosperar y ser libre. Un libro muy oportuno en estos momentos de incertidumbre económica y precariedad.

Un manual ameno, riguroso y práctico que más allá de los utilísimos consejos prácticos para sacar mayor partido de nuestros ahorros, nos muestra cómo el desapego y la libertad aportan abundancia y prosperidad de forma natural.

Porque, como dice el sabio, «no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita». Raimon es un maestro en este sentido.

el codigo del dinero

3. El hombre más rico de Babilonia de George S. Clason

Este libro habla sobre cómo alcanzar el éxito y solucionar tus problemas financieros El éxito que alcanzó con su empresa de impresión de mapas permitió a George S. Clason amasar una gran fortuna.

El método en el que cimentó su gestión del dinero y que plasmó en este libro lo convirtieron en uno de los mayores referentes en el ámbito de las finanzas personales.

Desde que se publicase por primera vezn 1926, millones de personas en todo el mundo han leído El hombre más rico de Babilonia, una compilación de parábolas que, en realidad, están comunicando una serie de pautas básicas para ayudar a mejorar la economía personal y lograr la libertad financiera.

Clason nos enseñará a incrementar la capacidad de ahorro, reducir las deudas, generar ingresos pasivos…

el hombre mas rico de babilonia

4. Los secretos de la mente millonaria de T. Harv Eker

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera.

Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad!

La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

Los secretos de la mente millonaria

5. El inversor inteligente de Warren E. Buffet

Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de «invertir en valor», en El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949. En él, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues trata de un método dirigido a inversores y no a especuladores: mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación.

Con el paso de los años, el mercado ha ido dando la razón a todas y a cada una de las estrategias planteadas por Benjamin Graham, cuya obra sigue siendo una referencia ineludible.

Esta edición, además, cuenta con la valiosa aportación del periodista financiero Jason Zweig, quien se ha encargado de comentar y actualizar el texto, trazando paralelismos entre los ejemplos aportados por Benjamin Graham y las situaciones reales vividas en el mundo de las finanzas en los últimos años.

El inversor inteligente, además de ser un clásico imprescindible en cualquier biblioteca que se precie, es uno de los libros más importantes que se pueden leer para alcanzar los objetivos financieros que cada inversor se haya marcado.

El Inversor Inteligente

6. Dinero: Domina el juego de Tony Robibins

Este es otro de los mejores libros de educación financiera. El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracias a Tony Robbins es posible aplicar siete sencillos pasos que te permitirán controlar plenamente tus finanzas y, con ellas, tu futuro.

Robbins ha concebido este método tras realizar una exhaustiva investigación y entrevistar a cincuenta de las personalidades más brillantes del mundo de las finanzas, desde millonarios hechos a sí mismos a ganadores del premio Nobel. Este libro te ayudará a aprovechar oportunidades que quizá te perdiste en el pasado y a no incurrir en los mismos errores que millones de personas cometen a diario. Es un camino sencillo y garantizado hacia la libertad financiera.

Tanto si queremos llegar a ser ricos, como si sólo pretendemos alcanzar la tranquilidad de una jubilación asegurada, el secreto para ganar dinero está aquí, revelado por este personaje inspirador y fascinante que es Tony Robbins, y por algunas de las mejores mentes financieras del mundo.

dinero domina el juego

7. Mentalidad de Titán de Luis F. Soto

En este libro descubrirás como deshacerte de las creencias limitantes acerca del dinero y encaminar tu vida hacia el éxito financiero.

Es un libro digital, en el cual aprenderás cómo eliminar las creencias limitantes que tus padres o influencias cercanas instalaron en tu subconsciente con respecto al dinero.

Descubrirás cuál es el modo correcto de ver las cosas si quieres ser libre financieramente. Aprenderás lo necesario para poder atraer el dinero a tu vida y adquirir la abundancia y prosperidad financiera que durante tanto tiempo has estado buscando.

Mentalidad de Titan

Hasta aquí las recomendaciones de libros.

Tenemos una invitación para aquellos que quieran mejorar SU RELACIÓN CON EL DINERO

Te recomiendo el LIBRO DIGITAL DE MENTALIDAD donde desmontan las creencias limitantes acerca del dinero y te dan las herramientas para que redimidas tu vida hacia el éxito financiero.

Si deseas obtenerlo, toca en el siguiente ENLACE

Cuáles de estos has leído hasta el momento? 📚

Adquiere el Libro «Mentalidad de Titán» y empieza tu camino hacia la construcción de riqueza ↗

Libro Digital Mentalidad De Titam

Espero que te hayan gustado estos libros de educación financiera. Me gustaría ver en los comentarios que libros recomiendas tú.

Written by: DAVID ∞ CODEX

Rate it
About the author
Avatar

DAVID ∞ CODEX

Soy un apasionado de la tecnología y me encanta ayudar a emprendedores a implementar estrategias de Marketing Digital para potenciar su presencia online y mejorar los sistemas para atraer clientes a sus negocios. Soy el CEO fundador de mi Agencia de Marketing Digital en Barcelona y creador de los 7 Pasos Para Crear Un Imán De Clientes. Para conocerme un poco mejor puedes seguirme a través de las Redes Sociales.


Previous post