Top Categories

Spotlight

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.

Como Manifestar Sus Deseos

Marketing Digital DAVID ∞ CODEX today

Background
share close

En este artículo quiero compartir un conocimiento que descubrí en unos audios que escuche hace tiempo sobre «Cómo manifestar Sus Deseos» y creo que es una información muy potente que todo el mundo debería conocer. No te digo que creas nada de lo que pone aquí, solo te invito a que lo pongas en práctica y veas si realamente esto funciona en tu vida.

Los Cuatro Conceptos Básicos Para Alcanzar El Éxito

En la primera parte se da una introducción a los cuatro conceptos básicos para lograr el éxito.

1. ¿A Quién Escuchar?
2. El Índice De Capacidad De Aprender
3. La Balanza De Entrenamiento
4. Los Cuatro Pasos Para Procesar Información

COMO MANIFESTAR CUALQUIER DESEO QUE TENGAS Y HACER QUE TUS DESEOS OCURRAN EN TU VIDA DE FORMA RÁPIDA

Empezaremos hablando sobre como todos ustedes pueden tener su propia lámpara de Aladino, como todos en cualquier momento que quieran en su vida pueden hacer aparecer su propio genio, que les puede conceder cualquier deseo.

¿A quién escuchar cuando se presenta este tipo de información?

Al escuchar a diferentes personas hablar sobre cómo convertir sus sueños en realidad, cómo manifestar sus deseos, como hacer que sus deseos e ilusiones realmente se manifiesten en el universo físico, cómo hacer que cualquier cosa que quieran ocurra.

Cuando lees estos libros y escuchas a estas personas gran parte del material suena bastante bien, es increíblemente lógico y suena bien, y el problema es que empiezas a creer lo que estás escuchando; pero este es el reto, si lo que está enseñando esa gente realmente funciona.

Ha funcionado para ellos ellos, tienen lo que quieren, tienen lo que quieren en sus vidas, ellos tienen la lámpara de aladino, tienen a su propio genio al que pueden pedir cualquier cosa y aparece mágicamente en su vida; con raras excepciones la respuesta es que no.

La gente que enseña la teoría, no te está dando información que funciona en la vida real, porque ellos mismos no tienen pruebas de que realmente funciona lo que están enseñando. cuando quieres aprender a hacer dinero si ves cada curso y lees cada libro sobre cómo volverse rico, el 99% de los libros que se escriben sobre cómo volverse rico y los cursos que enseñan sobre cómo volverse rico, y las conferencias y charlas y talleres que se enseñan y los cursos en cds para estudiar en casa que puedes comprar sobre como volverte rico; el 99 9% es producido por personas que nunca han ganado mucho dinero, eso es muy importante, porque si lo que enseñan funcionará también para ellos, ¿por qué no son súper ricos?

Algunos dirán que hay libros escritos por Donald Tromp, ¿y saben qué? él es un multimillonario y que hay libros escritos por warren buffett y él es uno de los hombres más ricos del mundo bueno eso es verdad ellos sí han logrado ser super ricos. Entonces la pregunta es esta y esta es una pregunta muy importante que la mayoría de las personas nunca discute o habla si alguien es muy rico y escribe un libro sobre como volverte rico.

¿Sabías que ellos mismos no escriben el libro?, ahora esto es muy importante warren buffett nunca ha escrito un libro y Donald trump nunca ha escrito un libro. Yo respeto muchísimo a estas dos personas, pero nunca han escrito un libro lo que hacen es sentarse a hablar con un escritor fantasma, éste les hace muchas preguntas, los entrevista un poco y ese escritor escribe el libro.

Ese es el primer problema, que no estás recibiendo la información verdadera; en realidad Donald trump nunca ha leído un libro escrito por él, no los escribe ni los lee ni siquiera sabe que dicen, lo mismo pasa con warren buffett y bill gates, ellos no escriben sus libros y no leen sus libros ni siquiera saben que dicen sus libros, entonces, en realidad no estás recibiendo su información.

Los súper ricos y va a ser difícil de creer pero es verdad, es que los súper ricos, salvo raras excepciones y andrew carnegie era una de esas raras excepciones, en jay carney y el fundador de new es steve a comienzos de siglo él era el hombre más rico del mundo, era una excepción a esta regla al igual que varios más, pero generalmente la gente super rica no quiere de ninguna manera que nadie más sepa sus secretos del éxito y no quieren tener competencia, de hecho, la inmensa mayoría de los súper ricos categóricamente y a lo largo de la historia siempre han creído que la riqueza es genética, que tienes que tener cierta genética, una estructura particular de ADN, cierta frecuencia de ADN para ser rico y que si no estás dentro de esa categoría no tienes derecho a conocer los secretos; y ellos piensan que aunque los conocieras no podrías usarlos, porque tu genética no está programada para el éxito. A lo largo de la historia ha sido así, de hecho, Donald trump mismo lo dijo cuándo le han preguntado ¿cuál es la clave del éxito? -él ha dicho: que la genética, que naces con eso, realmente lo dijo; Henry Ford lo dijo, mira la película titanic, a fines de
siglo tenías a la gente en primera clase, en segunda y en tercera, y ellos nunca comían juntos, nunca socializaban entre ellos ni escuchaban algunas de esas conversaciones. Si lees libros del siglo 18, el siglo 19 o incluso de principios de siglo y escuchas a gente rica como Henry Ford, ellos siempre creyeron que el privilegio y la riqueza estaban diseñados y debían ser exclusivamente para una élite, y por eso nunca se casaban fuera de su clase, la clase en el sentido de que tenían que ser ricos, entonces si tenías una hija, tu hija se tenía que casar con alguien de una familia rica que tenía la genética adecuada. En Inglaterra le decimos sangre azul.

A lo largo de la historia, esta ha sido una clave principal. Lo que quiero decir que los súper ricos alrededor del mundo nunca te dirán esto públicamente, pero creen que los secretos de su éxito, el conocimiento que tienen se deben mantener exclusivamente dentro de sus grupos y por eso forman sociedades secretas; hay muchas sociedades secretas que no son tan secretas, los masones son una de las más importantes de la historia y puedes ir a prácticamente cualquier ciudad del mundo o específicamente en los EE.UU y ver las logias masónicas que son enorme, hoy en día muchas logias como en chicago, por ejemplo, la bella logia
masónica creo que se ha convertido en una tienda bloomingdale’s, las logias masónicas eran estructuras masivas bellas donde se reunían los masones y compartían sus secretos y había diversos grados dentro de los masones.

¿A Quién Escuchar?
Voy a escuchar a las personas que tiene lo que yo quiero de forma física, real, que se puede comprobar y que han hecho su riqueza en base de lo que enseñan.

No pueden escuchar a las personas que escriben los libros, a las personas que enseñan en las conferencias porque el 99% realmente no sabe esta información, se están inventando cosas, creen que lo que dicen es cierto, pero les están enseñando su teoría y esas teorías en realidad no funcionan, porque ellos no han demostrado en sus vidas que funcionan, porque no tienen los resultados y es pura teoría. No pueden escuchar a la gente que escribe sobre cómo volverse rico, porque para empezar el 99% de ellos no son ricos, los que tienen algo de dinero no tienen cientos de millones de dólares, ellos no son super ricos y te están enseñando como volverte rico; pero cuando les preguntas cómo ganaron el dinero que tienen y ellos pueden ganar un millón de dólares al año, medio millón de dólares al año o 300 mil al año que muchos de ustedes piensan que es una fortuna y debo decirles que no es una fortuna; pero cuando les preguntas cómo ganaron su dinero te dirán que ganaron todo su dinero enseñando a la gente a hacer dinero, entonces, lo único que están haciendo es vender, venden libros y discos, y conferencias, ellos mismos nunca han hecho nada en la vida real.

La gente que escribe eso no son ricos, no han ganado cientos de millones
de dólares, no han funcionado para ellos y ganaron todo su dinero
enseñándoles a ustedes a hacer dinero; y entonces les están dando
información muy mala; no pueden escuchar a los libros de los súper ricos
como los de Warren buffett, donald trump o bill gates del mundo, porque
en primer lugar no escriben sus libros ellos mismos, ellos ni siquiera saben
qué información contienen y no están recibiendo información
directamente de ellos.
En segundo lugar y ellos nunca lo admitirán, pero es verdad, ellos no
quieren que ustedes sepan los verdaderos secretos, porque ellos no
quieren competencia. De hecho, esto los puede asustar, pero es verdad
siempre les dará información equivocada para que logren un poco, pero
no mucho éxito, ¿no es interesante?, Les darán algo de éxito, pero no
mucho y entonces, le darán información equivocada a propósito,
prácticamente para sabotear tu eventual éxito, para mantenerte como
trabajador y no alguien que está ganando millones.

¿A quién escuchar?
¿Dónde está la información que ustedes van a recibir hoy y mañana?, ¿De
dónde vino? Ya mencioné las sociedades secretas, las sociedades secretas
de las que hablamos no son algo de temer, no hay conspiración nada
mística, ningún culto a satanás, nada de eso, solo son grupos de personas
que se juntaban y básicamente compartían información dentro de su
acervo genético. En realidad, se trataba de eso y nuevamente este es un
hecho histórico. La élite fundaba sociedades en las que podían trabajar
juntos y beneficiarse mutuamente como grupo, ellos creían que la riqueza
y este conocimiento se debían reservar para ellos y creían que era de
naturaleza genética, y entonces formaban sociedades; una era los
masones, otra muy famosa está en la universidad de Yale universito, una
universidad estadounidense muy famosa, tiene una sociedad que se llama
Stone bones, la sociedad tiene un edificio, pueden ver la gente que entra
y sale, y se reúne en diferentes lugares; es de conocimiento público, si
eres un miembro de skull and bones no lo escondes es un orgullo ser
miembro. El presidente bush, el senador John Kerry y muchos políticos, y
jueces de la corte suprema son y por cierto miembros de screen bones
fundaron la cia; hay una película muy buena de matt damon sobre eso se
llama the good shepherd o el buen pastor, véanla pueden ver algo acerca
del esclavo and bones, habla un poco sobre eso y les da algo de
información confidencial sobre cómo funcionan las reuniones y cómo se
establecen los contactos entre sus miembros.

Mucha de esta información tiene miles de años, algunos de los
manuscritos que he leído como miembro del grupo estaban en papel
amarillento de cientos de años de antigüedad, algunos estaban traducidos
de manuscritos que tenían más de 1000 años, en diferentes idiomas, que
se habían tenido que traducir a otros idiomas; y no todo está en inglés
hay, manuscritos de estas sociedades en alemán, en ruso, en idiomas
antiguos en hebreo, árabe, griego y latín; nuevamente mucho de esto no
es material nuevo ha sido utilizado a lo largo de la historia y a lo largo del
tiempo y la información se ha codificado, se ha simplificado, y se ha
convertido a formatos más fáciles de entender; eso siempre pasa con la
información con el tiempo se vuelve más y más sencilla. Entonces, la
información que ustedes van a recibir hoy y mañana no es mi información,
es de un grupo colectivo de personas que a lo largo de miles de años han
juntado esto a través de la prueba y el error.

¿Entonces, a quién escuchar?
Yo le sugeriría que escuchen a gente que tiene lo que tú quieres. Gran
parte de la información se enseña a través de libros en los que realmente
tienes que leer las cosas.
Los líderes siempre son lectores, si miran a los líderes de países alrededor
del mundo, si miran a los billonarios alrededor del mundo, si miran a los
magnates de la industria, siempre son lectores voraces… leen, leen, leen
todo el tiempo, piensen en eso. Les mencioné que yo aprendí esta
información y que la información se comparte dentro de las sociedades
principalmente a través de la lectura, entonces cuando vean a alguien que
es un lector voraz pregúntense si será miembro de una sociedad, porque
esa es una de las cosas que se nos enseñan; y una de las cosas que se nos
entrena a hacer desde el comienzo, es adquirir información a través de la
lectura entonces, la lectura es muy importante para cómo se recibe esta
información. Les comenté que las sociedades son de conocimiento
público, que lo que ocurre dentro de las sociedades es lo que siempre se
ha mantenido en secreto.

CAPACIDAD DE APRENDER O INDICE DE APRENDIZAJE
Debemos tener la capacidad de aprender. debemos tener la capacidad de
ser entrenados. Se trata de saber qué tan tontos somos, sabemos cuánto
no sabemos, sé que no sé lo que no sé, piensen en esa oración y
pregúntense a sí mismos, ¿No sé lo que no sé?, no sé nada y voy escuchar
todo y no voy a discrepar, y tampoco lo voy a seguir ciegamente, voy a
creer que lo que dices debe de ser cierto, pero lo voy a cuestionar hasta
que entienda. ¿por qué es cierto?, deben tener la capacidad de aprender,
es la primera cosa más importante. Hoy y mañana, y a lo largo de su vida
deben entender este concepto, si después de hoy y mañana no se llevan
nada más que este único concepto que les voy a enseñar ahora ya van a
estar mejor ser más felices, tener más éxito, van a lograr más y más rápido
de lo que podrían haber soñado aprendiendo este concepto, y es que
deben tener la capacidad de aprender, deben tener la capacidad de ser
entrenados.

¿Cómo Determinar Mi Capacidad De aprender?
Hay una escala, un índice de capacidad de aprender qué determina cuál es
su capacidad de aprender. Esto lo deben tener en cuenta todo el tiempo,
no se puede aprender este concepto en este momento y pensar que ya lo
saben, no, nunca lo van a saber, siempre lo están aprendiendo.
¿Cuál es su capacidad de ser entrenado?
Hay Dos Variables En Su Capacidad De Aprender:
1- ¿Cuál es tu voluntad de aprender, en una escala del 1 al 10?
¿Qué tan alta es mi voluntad de aprender esta información?
(Circule Uno):

Escrito por: DAVID ∞ CODEX

Rate it
About the author
Avatar

DAVID ∞ CODEX

¡Hola! Soy David Codex, un Experto en Marketing Digital y un especialista en ayudar a emprendedores a alcanzar el éxito en internet. Con más de 15 años de experiencia implementando estrategias digitales y creador del Método de 8 Pasos Para Crear Un Imán De Clientes, he ayudado a cientos de emprendedores a impulsar su presencia en internet y a hacer crecer sus negocios. ¡Soy tu aliado para convertir tus sueños de negocio en realidad! ¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel?. Ofrezco soluciones de marketing digital a medida para personas emprendedoras con ambición como tú. Mi enfoque se basa en la creación de estrategias personalizadas, desde el diseño web y la optimización de motores de búsqueda (SEO) y el marketing en redes sociales hasta el desarrollo de campañas publicitarias efectivas con embudos de venta en piloto automático. A través de mi experiencia comprobada y mi profundo conocimiento en la industria, me aseguraré de que tu negocio destaque en un mercado saturado y alcance a tu público objetivo de manera impactante. No importa si estás comenzando o si ya tienes un negocio establecido, me encargaré de impulsar tu visibilidad en internet y aumentar tus ventas. ¿Estás list@ para marcar la diferencia online? ¡Envíame un mensaje a través del formulario de contacto y descubre cómo puedo ayudarte a lograr tus objetivos online! ¡Me encargaré de que tu negocio brille y destaque en internet!


Ver el contenido anterior

Comentarios (0)

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.