Top Categories

Spotlight

today

Marketing Digital + Blog DAVID ∞ CODEX

Algo Brutalmente Efectivo Para Atraer Clientes

MAGNETIC CODEX™ es el resultado de años de experiencia. Automatizar un negocio es posible, pero debes saber cómo hacerlo. Por suerte, puedes apalancarte con mi experiencia. Si tienes ganas de hacerlo, ya es suficiente. Lo único que debes hacer, es realizar un firme compromiso en saber cómo hacerlo. Si investigas [...]

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.

Pon en acción y Escala Tu Negocio con Estas 5 Técnicas de Growth Hacking

Marketing Digital + Blog DAVID ∞ CODEX today 104

Background
share close

Las startups están a la orden del día, cada día que pasa escuchamos de alguien que decide aventurarse en el mundo del blogging, negocios en línea y demás.

Sin embargo, en este mundo de marketing digital que cambia cada segundo, es difícil mantenerse en las tendencias para los mejores resultados posibles.

Alica y pon ahora en acción y escala tu negocio con estas 5 técnicas de growth hacking

Growth Hacking

Si quieres hacer crecer tu negocio y estas preocupado de las últimas tendencias, estos son las técnicas de growth hacking más recientes:

1. Usa el storytelling (contar historias)

El storytelling es una herramienta de copywriting de máxima importancia. Estas son unas de las técnicas más efectivas de Growth hacking porque permite a los usuarios y lectores crear una relación con tu marca.

2. Confía en tus datos

Las técnicas de Growth hacking son eficientes y los datos que arrojan tus estrategias de marketing son información vital para que tu negocio sea exitoso. Los datos podrán decirte en que situación estas para luego proyectarte y seguir creciendo.

3. Haz promoción antes de lanzar el producto y recolecta la mayor cantidad de emails posibles

Trata de que antes de lanzar tu producto o servicio, hacer que todos digan ¡Guauoo! ¡Necesito que ese producto salga a la venta ya!

Con estos ya estarás arrastrando su atención a tu futuro producto y esto te sirve para recolectar emails que te servirán para tu posterior campaña de email marketing.

4. Intercambia información, pero no la confidencial

El intercambio de datos entre empresas es inteligente y estratégico, no te excedas y no comprometas información confidencial, solo una porción. De este modo, puede aprender de los errores de los demás y tomar provecho de su información de manera positiva en la balanza de ingresos.

5. Ofrece calidad y los resultados te harán crecer

Cuando se comercializan productos o servicios en internet, es necesario que aporte valor y calidad, porque hay una competencia voraz que los seducirán si tú fallas.

¿Quieres Ganar Dinero Online?

Te muestro como Ganar Dinero 100% Online sea cual sea tu producto o servicio (Y si no lo tienes, TE MUESTRO CÓMO GANAR DINERO con productos de tercero)

¿Te ha parecido útil la información?

Si te ha gustado la informacióN deja tu comentario o comparte la información utilizando los enlaces de las redes sociales.

Written by: DAVID ∞ CODEX

Tagged as: .

Rate it
About the author
Avatar

DAVID ∞ CODEX

Soy un apasionado de la tecnología y me encanta ayudar a emprendedores a implementar estrategias de Marketing Digital para potenciar su presencia online y mejorar los sistemas para atraer clientes a sus negocios. Soy el CEO fundador de mi Agencia de Marketing Digital en Barcelona y creador de los 7 Pasos Para Crear Un Imán De Clientes. Para conocerme un poco mejor puedes seguirme a través de las Redes Sociales.


Previous post