Top Categories

Spotlight

Libros De Educación Financiera Que Toda Persona Debería Leer

today

Mentalidad DAVID ∞ CODEX

Libros De Educación Financiera Que Toda Persona Debería Leer

Estos son algunos de los Libros De Educación Financiera Que Toda Persona Debería Leer 100% recomendados Libros De Educación Financiera Que Toda Persona Debería Leer 1. Padre Rico Padre Pobre de Robert T. Kiyosaki Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, [...]

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.

22 Secretos Para La Creación De Riqueza

Network Marketing + Mentalidad DAVID ∞ CODEX today 24

Background
share close

22 Secretos Para La Creación De Riqueza

1. La capacidad de aprender.

La clave es que tienes que ser enseñables. Las personas ricas escuchan y son enseñables. Tienes que tener la voluntad de aceptar el cambio. Si quieres que las cosas cambien, tendrás que cambiar las cosas en tu vida.

2. La balanza del entrenamiento.

En un lado están los pensamientos y en otro lado están las habilidades. El 99% de la clave del éxito es el pensamiento y el 1% son las habilidades, las acciones que realizan y el cómo.

3. Las 4 fases por las que vas a usar a medida que aprendas esta información.

Incompetencia-inconsciente (lo que no sabes que no sabes), incompetencia-consciente (sabes que no sabes), competencia-consciente (tienes que hacer un esfuerzo consciente para aplicar estos principios) y la competencia-inconsciente (ya lo hacemos de forma automática) El objetivo es que aplique estos principios en un nivel inconsciente.

4. Tener un propósito definido.

Un sueño muy claramente definido. Hay muchas personas que hacen muchas cosas esperando que alguna le funcione. Y lo que funciona es enfocarte en algo muy especifico durante mucho tiempo. Tener un deseo ardiente de lograrlo. Una obsesión.

5. La ley de la atracción.

Te conviertes en aquello que piensas la mayor parte del tiempo. Si te enfocas en lo positivo y en lo que quieres atraes lo positivo y lo que deseas, si te enfocas en lo negativo o lo que no tienes tendrás eso. Hay pensamientos que te hacen sentir bien y pensamiento que te hacen sentir mal. Usar tu GPS para saber si te estas acercando a tu objetivo o alejando.

6. Los lideres son siempre lectores.

Si quieres éxitos debes leer libros. Si quieres ser increíblemente exitosos debes leer libros todos los días. Libros: La ley del éxito 16 lecciones, pide y se te deja, la magia de pensar en grande, la magia de creer, la cumbre de zig zigglar,  como ganar amigos e influir en las personas, el secreto, padre rico padre pobre, piense y hágase rico. Leer estos libros una y otra vez.

7. Escuchar citas de audio.

Escuchar audios acerca del éxito o motivación y escucharlo de forma regular. Información positiva. No es cambiar la forma en la que piensas, sino reemplazar el patrón de información que escuchas. Escucha audios y lee libros todos los días.

8. Las personas exitosas asiste a seminarios.

Te relaciones con personas afina a nosotros. Es la experiencia del evento lo que hace que cambies.

9. Ahora el 10% de todo lo que ganas.

Debes de vivir debajo de tus posibilidades. La clave es cuando recibas un ingresos guarda un 10% en una cuenta de ahorro o inversión.

10. Salir de deudas.

Reducir tus deudas y los intereses. Hay una diferencia entre la deuda molesta que la deuda que es buena.

11. Gestión de prioridades.

No puedes gestionar el tiempo, puedes administrar cuales son tus prioridades. Usar una aplicación para gestionar las tareas. El administrador de prioridades.

12. Asociarte con ganadores.

Relaciónate con gente afín, eres el promedio de las 5 personas con las que te rodeas. La energía influye con las personas que te relaciones. Ganaras el promedio de tus 5 mejores amigos.

13. Trabajar.

Las personas exitosas trabajan. Trabaja de forma inteligente. Hacer lo que amas. Las personas que aman su trabajo no lo ven como un trabajo. Tienes que estar alineado haciendo algo que te encanta.

14. Desarrollar una personalidad agradable.

La mejor manera es leer el libro como ganar amigos e influir sobre las personas.

15. Desarrollar tus habilidades de comunicación.

Tener la capacidad de vender tus ideas. Y leen libros, sobre esta tarea.

16. Aumenta tu capacidad de crédito.

Ten una buena relación con entidades para aumentar tu capacidad de crédito.

17. Reducir los impuestos.

Las personas más ricas no pagan impuestos aplicando estas téncncas.

18. Reducir las primas de seguros que pagas.

Reducir 2 tercios lo que pagas de todos los seguros que tengas actualmente.

19. Usar corporaciones y fideicomisos para proteger tus activos.

Como establecer una corporación para tener un millón de crédito. Muy importante utilizar corporaciones para reducir impuestos. Utilizar el dinero de otras personas. Ninguna persona exitosa utiliza su propio dinero.

20. Aumentar tus ingresos.

Para crear riqueza, reducir tus gastos y aumentar tus ingresos. La forma más fácil es el ahorro de impuestos y de seguros. Hay 5 meses de aumentar tus ingresos.

21. Invertir en el mercado de valores.

La mayoría de personas exitosas invierten en el mercado de valores. Invertir en acciones. Tener inversiones, materias primas, comprar y vender. Lo puedes hacer a tiempo parcial.

22 Dejar tu trabajo y empezar en una empresa de negocios de marketing en red.

Para ello no debes dejar tu trabajo inmediatamente sino crear una estrategia para generar un activo con un negocio de networkmarketing que supere el ingreso de tu trabajo actual.

¿Te gustaría descubrir 3 Claves Para Trabajar Desde Tu Casa?

En este vídeo que grabe hace tiempo te doy 3 consejos clave para iniciar un negocio de Network Marketing

Written by: DAVID ∞ CODEX

Rate it
About the author
Avatar

DAVID ∞ CODEX

Soy un apasionado de la tecnología y me encanta ayudar a emprendedores a implementar estrategias de Marketing Digital para potenciar su presencia online y mejorar los sistemas para atraer clientes a sus negocios. Soy el CEO fundador de mi Agencia de Marketing Digital en Barcelona y creador de los 7 Pasos Para Crear Un Imán De Clientes. Para conocerme un poco mejor puedes seguirme a través de las Redes Sociales.


Previous post