Top Categories

Spotlight

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.

10 Técnicas Avanzadas de SEO que van a Duplicar tu Tráfico de Búsqueda

Marketing Digital + Blog + Seo DAVID ∞ CODEX today 44

Background
share close

El bienestar de una empresa en línea está totalmente vinculada al número de tráfico de búsqueda que esta reciba al mes, pero en ocasiones el problema está en que no podemos pasar de poco cientos de personas cada mes.

Estas son las 10 técnicas que te ayudarán a duplicar el tráfico de búsqueda en tu negocio Online

  1. Audita tu página web

Los expertos pueden identificar y mejorar problemas con tu página web. Esto obviamente arrojará resultados de porque tu página no está obteniendo el tráfico de búsqueda deseado.

Usa QuickSprout, es una herramienta online sencilla que medirá y evaluara varios aspectos de tu página web.

  1. Usa lo que el consumidor quiere

La verdad en este negocio es tan simple como esto: La audiencia decide qué clase de contenido sea crea, cuando y como.

Es así, nosotros como empresarios online no interesa las necesidades y deseos de nuestros consumidores para satisfacerlos.

  1. Usa landing page perfectas

El landing page es una página que determina tu efectividad ante las ventas y posibles clientes. Mientras más optimizada y orientada a tus clientes tu landing page sea, mas resultados atraerá a la balanza al final de mes.

  1. Adapta tu página a móviles

Cada día que pasa hay más persona que usan dispositivos inteligentes en vez de computadoras. Por eso es necesario optimizar nuestras páginas web a versiones móviles.

  1. Usa infografías

Las infografías son las piezas de contenidos más valoradas, valiosas y virales de todo el internet. Si usas infografías en tu cronograma de contenidos y los haces intuitivos, ganarán mucho tráfico de búsqueda.

  1. La indexación semántica latente es tu mejor amiga (LSI)

A Google le gusta cambiar las reglas del juego de cuando en vez, todos los contenidos son identificados y comparados teniendo en cuenta las palabras claves. Actualízate y usa las ultimas prácticas.

  1. Sigue de cerca a tus competidores

Presta atención a tu competencia y las palabras claves que están usando, si ellos aparecen en las primeras páginas es porque algo están haciendo bien, ¿No? Reinventa y mejora su contenido.

  1. Enlaza todas las paginas externas

Google ve con muy buenos ojos aquellas páginas web que tienen un sistema de Deep linking o enlazar en profundidad. En pocas palabras, consiste en usar el texto anclaje para enlazar otras páginas dentro de tu blog.

¿Que te ha parecido estas técnicas para aumentar tráfico de búsqueda?

Escrito por: DAVID ∞ CODEX

Etiquetas: , , .

Rate it
About the author
Avatar

DAVID ∞ CODEX

¡Hola! Soy David Codex, un Experto en Marketing Digital y un especialista en ayudar a emprendedores a alcanzar el éxito en internet. Con más de 15 años de experiencia implementando estrategias digitales y creador del Método de 8 Pasos Para Crear Un Imán De Clientes, he ayudado a cientos de emprendedores a impulsar su presencia en internet y a hacer crecer sus negocios. ¡Soy tu aliado para convertir tus sueños de negocio en realidad! ¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel?. Ofrezco soluciones de marketing digital a medida para personas emprendedoras con ambición como tú. Mi enfoque se basa en la creación de estrategias personalizadas, desde el diseño web y la optimización de motores de búsqueda (SEO) y el marketing en redes sociales hasta el desarrollo de campañas publicitarias efectivas con embudos de venta en piloto automático. A través de mi experiencia comprobada y mi profundo conocimiento en la industria, me aseguraré de que tu negocio destaque en un mercado saturado y alcance a tu público objetivo de manera impactante. No importa si estás comenzando o si ya tienes un negocio establecido, me encargaré de impulsar tu visibilidad en internet y aumentar tus ventas. ¿Estás list@ para marcar la diferencia online? ¡Envíame un mensaje a través del formulario de contacto y descubre cómo puedo ayudarte a lograr tus objetivos online! ¡Me encargaré de que tu negocio brille y destaque en internet!


Ver el contenido anterior

Comentarios (0)

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.