Top Categories

Spotlight

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.

10 Pasos para Tener una Mentalidad TOP

Mentalidad DAVID ∞ CODEX today

Background
share close

Cómo ser realmente exitoso y obtener todas las riquezas que quieres en todas las áreas de tu vida

1. Ser Dueño de Tu Propia Vida

Toma 100% de responsabilidad por tu vida y de todo en ella. Alinea con tu Ser Superior y saber que eres digno y merecedor de todo bien. Descubre quién eres realmente y decide a propósito quién estás comprometido a ser en este mundo.

2. Diseña Tu Vida a Propósito

Saber exactamente lo que quieres. Define claramente tu Punto B teniendo claro tu propósito en la vida y después define qué deseas ser, hacer, tener y dar.

3. Establece Tus Intenciones

Comprométete totalmente a lograr tus sueños. ¿Qué beneficios tú y tus seres queridos ganarían si cumples tus objetivos? Convierte tus deseos en declaraciones sobre quién estas comprometido a ser, hacer tener y dar.

4. Descubre Tus Bloqueos

¿Qué estuvo, está o podría estar deteniéndote de tener lo que deseas? Estos son típicamente programas negativos, creencias limitantes, traumas emocionales, memorias negativas y sentimientos que fueron grabados en tu subconsciente cuando eras joven.

5. Aclara y Alinea

Identifica y elimina toda reversa psicológica y contra-intenciones liberando energía, memorias y sentimientos negativos, y transmutando creencias limitantes. Realinea con quién realmente eres. Esto es un proceso continuo que te liberará cuanto más lo hagas, te mantendrá fuera de auto-sabotearte y te mantendrá en un estado que fluye.

6. Crea un Plan de Acción

Ve hasta el final y vete a ti mismo ya habiendo logrado tus metas e imagina como se siente. Descifra lo que tienes que hacer para producir ese resultado final y crea un plan de acción flexible.

7. Toma Acción Inspirada

Toma acción inspirada dirigida por tu conocimiento interno/Ser Superior. Desarrolla agudeza sensorial. Si tu plan no está funcionando, ajústalo de acuerdo a tu intuición. Permanece alineado y haz lo que sientes inspirado a hacer. Los planes cambian, ¡los sueños no!

8. ¡Serlo!

Saber y sentir que ya eres aquella persona que previamente deseabas ser. Saber y sentir que ya tienes lo que previamente deseabas tener. Actúa como si ya eres, tienes y haces eso que previamente deseabas. Hay dos pasos opcionales (¡que para mí no son realmente opcionales porque sería tonto no usarlo!) que te ahorrarán tiempo y energía.

9. Obtén un Mentor

Encuentra alguien que ya logró lo que te gustaría tener en tu vida y aprende como piensa, en que cree, y cómo actúa: entonces modelo.

10. Usa un Sistema

Sigue un patrón que organiza las cosas en partes para poder aprender y actúa en consecuencia más fácilmente, y hasta enseñárselo a otros, ¡y podrás tener éxito mucho más rápido!

Escrito por: DAVID ∞ CODEX

Etiquetas: , , , , , , .

Rate it
About the author
Avatar

DAVID ∞ CODEX

¡Hola! Soy David Codex, un Experto en Marketing Digital y un especialista en ayudar a emprendedores a alcanzar el éxito en internet. Con más de 15 años de experiencia implementando estrategias digitales y creador del Método de 8 Pasos Para Crear Un Imán De Clientes, he ayudado a cientos de emprendedores a impulsar su presencia en internet y a hacer crecer sus negocios. ¡Soy tu aliado para convertir tus sueños de negocio en realidad! ¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel?. Ofrezco soluciones de marketing digital a medida para personas emprendedoras con ambición como tú. Mi enfoque se basa en la creación de estrategias personalizadas, desde el diseño web y la optimización de motores de búsqueda (SEO) y el marketing en redes sociales hasta el desarrollo de campañas publicitarias efectivas con embudos de venta en piloto automático. A través de mi experiencia comprobada y mi profundo conocimiento en la industria, me aseguraré de que tu negocio destaque en un mercado saturado y alcance a tu público objetivo de manera impactante. No importa si estás comenzando o si ya tienes un negocio establecido, me encargaré de impulsar tu visibilidad en internet y aumentar tus ventas. ¿Estás list@ para marcar la diferencia online? ¡Envíame un mensaje a través del formulario de contacto y descubre cómo puedo ayudarte a lograr tus objetivos online! ¡Me encargaré de que tu negocio brille y destaque en internet!


Ver el contenido anterior

Comentarios (0)

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.