Técnicas de Growth Hacking Para Atraer y Retener Clientes

Técnicas de Growth Hacking Para Atraer y Retener Clientes

El Growth Hacking es el arte de hacer de crecer un negocio usando técnicas innovadoras y nada convencionales.
En el mundo competitivo actual, no podemos seguir a la manada ya que el camino se hace más difícil. En cambio, debemos trabajar inteligentemente y romper ciertos patrones.
El deber de un Growth hacker es exactamente ese, encontrar vías alternativas, más eficientes y que fomenten el éxito del negocio.
Estas son algunas técnicas de Growth hacking para atraer y retener clientes:

Tendencias

Todo el mundo se rige bajo las últimas tendencias del mercado, es algo natural en los seres humanos, querer estar a la misma sintonía de las últimas tendencias.

Si quieres tecnicas growth hacking, esta es una super poderosa que puede hacerte crecer mucho en muy poco tiempo. Intenta mantener tus contenidos originales, interesante pero sobre todo siguiendo las últimas tendencias.

Creatividad

Técnicas de Growth Hacking significan una capacidad creativa increíble. Los Growth hackers deben ser extraordinariamente creativos ya que estos deben estar pensando todo el tiempo en nuevas ideas para aumentar ventas, incrementar el trafico web y mucho más.

Usa opciones creativa y constantemente explora otras opciones, pueden hacerte tener el éxito que quieres, solo debes probarlas todas.

Usa métricas sencillas y medibles

Técnicas de growth hacking deben ser métricas y 100% medibles.

Con esto digo que todo pueda ser cuantificable, por ejemplo:

  • Mi meta es incrementar los visitantes de mi sitio de 50 diarios a 100-120 diarios.

Son métricas muy fáciles de saber y permiten una constante mejoría o lo que plantea el Growth hacking, estar en constante crecimiento usando vías mas eficientes.

Dejar un comentario