Como Aumentar Tráfico de Búsqueda Sin Construir Enlaces

Como aumentar tráfico de búsqueda sin construir enlaces

Cuando nos adentramos en el mundo del blogging, aumentar tráfico de búsqueda es un elemento que tiene más importancia que nada. Es unos de los factores que decidirán ya sea si tu blog es exitoso o no.

Para esto, recurrimos a muchas prácticas SEO, creación de contenidos siguiendo muchos estilos y también construimos enlaces que sirvan para que Google nos posicione de mejor manera.

Si has leído lo suficiente, es una locura pensar en posicionar un blog sin la ayuda de construir enlaces. Sin embargo, esta herramienta muy útil, no es indispensable y podemos aumentar el tráfico de búsqueda sin ella.

Lo más importante es contenido de calidad, no construir enlaces. 

Los backlinks verdaderamente tienen una función importante en el éxito de cualquier blog, pero como ya he dicho no es fundamental.

Lo más importante de todo es crear contenido de calidad. Si creamos contenido de altísima calidad, no importará la construcción de enlaces porque podrá estar en los primeros lugares fácilmente. Por otro lado, se creamos contenidos de baja calidad y le construimos 1 millón de enlaces, este no transcenderá ni siquiera en las primeras decenas de páginas.

Las infografías son poderosas

Las infografías son poderosas porque estas son de impacto visual alto y las personas aman este tipo de contenidos. Solo concéntrate en hacer una infografía original, que sea bastante interesante y que responda a las dudas e inquietudes de tu audiencia.
Si haces esos pasos exitosamente, no necesitarás de construir enlaces para aumentar tráfico de búsqueda.

Actualiza el contenido que creas que pueda tener potencial.

Hay contenidos que son simplemente muy valiosos para olvidarlos por siempre. Por este motivo y para aumentar el tráfico de búsqueda debemos actualizar contenidos viejos para devolverlos a la gloria.
Google aprecia mucho esto y no necesitaras de backlinks para incrementar tus visitas.

Dejar un comentario