Los mejores trucos de Growth Hacking en redes sociales que puedes aprender

Blog + Redes Sociales David Codex todaymayo 28, 2017 84

Background
share close

Los mejores trucos de Growth Hacking en redes sociales que puedes aprender

Las redes sociales han venido siendo desde hace mucho tiempo las mejor plataformas para practicar marketing digital e incrementar el bienestar de cualquier tipo de negocio. Por eso te ofrecemos los mejores trucos de growth hacking que puedes aprender.

Solo piénsalo de esta forma, millones y millones de personas usan redes sociales cada segundo, es prácticamente como ir a tomar un vaso de agua.

Este fenómeno permite crear un mercado digital inmenso y las redes sociales son todo un mercado que te permite tener los ingresos que quieras, atraer el tráfico que quieras y establecer la marca que quieras.

Afortunadamente y aún más positivo es el hecho de que las redes son unas de las plataformas más lucrativas y económicas de todo el mundo.

Algunos piensan que este negocio está dominado por las grandes empresas que manejan presupuestos de millones de dólares. Sin embargo, a las redes sociales no les interesa el presupuesto, si no de publicaciones de valor, interesante y virales que trasciendan entre los usuarios y sea compartido masivamente.

Aquí está tu ventaja, puedes competir e incluso ganarle a los grandes competidores. Déjame mostrarte como:

Crea y comparte un video efectivo en YouTube

Youtube es una herramienta que ayudado a muchos a hacer sus primeros millones. Esta plataforma de streaming es la más usada alrededor de todo el mundo y con unos cuantos cientos de dólares de presupuestos puedes tener resultados increíbles.

Crea el producto o servicio perfecto

Este es uno de los mejores trucos de growth hacking, crea un producto igual o mejor que la competencia, con características que lo diferencian del resto. Si haces esto, es seguro que tendrás mucho éxito.

Ofrece una versión limitada

Con ciertos productos y servicios puedes poner en práctica unos de los mejores trucos de growth hacking: Ofrece una versión limitada para que tu audiencia hambrienta se involucre con tu marca de manera gratuita y como extra, compren la versión full del producto o servicio.

Written by: David Codex

Tagged as: .

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *