Top Categories

Spotlight

Dónde Copiar Ideas Para Tu Nuevo Artículo

todayfebrero 5, 2018

Blog David Codex

Dónde Copiar Ideas Para Tu Nuevo Artículo

En esta nueva entrada te enseñamos unos fantásticos trucos para saber de Dónde Copiar Ideas Para Tu Nuevo Artículo. Encontrar nuevas ideas constantemente puede ser complicado, por eso te animamos a encontrarlas y saber Dónde Copiar ideas para tu nuevo artículo con estas cinco tácticas. 1. Crea artículos de valor [...]

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.






DAVID ∞ CODEX

EL MAGO DEL MARKETING





Background
SOBRE MÍ

DAVID ∞ CODEX

Persistente e intolerante al fracaso son palabras que me definen como persona. Si has llegado hasta aquí… Es por qué te interesa conocer mi historia. Todos tenemos una porque somos personas reales y tuvimos que atravesar un largo camino de vivencias para llegar hasta dónde nos encontramos en la actualidad.


LEER MÁS

Nada sucede por casualidad. Todo en la vida tiene su propósito y cada uno de estos hechos dieron a paso a la llegada de personas maravillosas en el momento adecuado, dónde requiere de un fuerte apoyo para crecer e imponerse entre tantas adversidades.

En mi trayectoria profesional tuve grandes mentores, los cuáles me formaron con un sinfín de conocimientos. Esos que me han servido para marcar la diferencia en mi sector, así como también para enfrentar situaciones de la vida con la fortaleza necesaria para conseguir el éxito.

Siempre soñé con ser más libre e independiente en términos generales. Nunca he estado de acuerdo con ese modelo de vida común para tener una “estabilidad”, olvidándonos de nuestro verdadero motivo de existencia, el cuál trasciende a trabajar 8 horas diarias por 6 días a la semana para pagar cuentas y tener una “vejez asegurada”.

Cada uno de nosotros es único e irrepetible. No podemos dejar que nos subestimen porque somos poseedores de diversas capacidades y aptitudes extraordinarias. Esto es algo que todos entienden pero pocos practican. No todas las personas están destinadas para el mismo propósito. La pasión de unos es distinta a la de otros pero lo importante es que sean explotadas al máximo.

Digo todo esto por una sencilla razón…… ¡LAS COSAS POR OBLIGACIÓN NUNCA SALEN BIEN! Pensarás que estoy loco pero es la pura verdad. Debemos hacer lo que nos guste y disfruta de ello al máximo. Estaremos más motivos en nuestras labores cotidianas e impondremos un estilo único entre quienes nos rodean.

Nunca hagas algo que no quieres por nada ni nadie. Te sentirás enfadado contigo mismo e incluso acabarás descargando esa ira contra lo que menos se la merecen. Te hablo desde la experiencia porque quiero que seas un ser humano diferente entre el montón, quién vive con intensidad y se siente realizado con quién es cómo persona y lo que ha logrado.

Ahora…. Vamos adentrarnos más en mí historia. ¡Conóceme!

Nací en Sevilla en 1982 dentro de una familia tradicional Soy el mayor de 3 hermanos. Mis padres son emprendedores y han sido mis referentes en este ámbito desde muy pequeño.

Cursé estudios de Primaria y Formación Profesional de Administración y Gestión. de Empresas en esta ciudad Andaluza. No puedo decir que fui una excelencia académica en el colegio porque estaría engañándote a ti y a mí mismo.

Sencillamente porque nunca pude congeniar con tener que estar X horas en un salón de clases, escuchándole repetir a un profesor casi lo mismo de todos los días.

Me sentía atraído poderosamente por las expresiones artísticas cómo el dibujo y la pintura. Todo lo que fuese más creativo era de mi completo agrado. Algo muy distinto con la escritura y lectura… 2 áreas de mi enseñanza educativa que detestaba profundamente. Me producían una molestia tremenda hasta el punto de no querer participar en ellas. Cada quién tiene su DON para destacarse pero estaba claro que el mío no eran los estudios.

Era muy sociable. Me llevaba de forma estupenda con mis compañeros de clase,  quienes no paraban de acompañarme en el patio del Colegio e Instituto durante las horas de descanso.

Mis primeros 15 años transcurrieron de forma muy tranquila. Sin embargo… padecía de ciertos problemas de concentración e intenta refugiarme en la televisión y las nuevas tecnologías cómo la computación e internet. También me encantaba jugar videojuegos de todo tipo y la programación informática hacia aplicaciones básicas.

Dejé mis estudios a los 17 años. La lengua y literatura no se me deban bien, constituyéndose cómo una completa tortura para mí. Todo lo contrario sucedía con las asignaturas de informáticas, dónde obtenía altas calificaciones y sacaba sobresaliente por mi primera vez en toda mi carrera estudiantil. Era lo único que me gustaba.

Mis padres seguían aferrados a su idea de que fuese la universidad. Yo seguía recio a estas indicaciones de su parte. No quería hacer algo que no me gustaba ni tampoco me hacía sentir pleno conmigo mismo.

Continúe mis primeros años de juventud con este mismo pensar. A veces siento que esa constancia en mantener mis ideales es lo que me ha hecho llegar al lugar en dónde estoy. No soy perfecto porque nadie lo es. Sólo trato de dar lo mejor de mí para marcar la diferencia en todo momento.

En medio de tantas peleas, coincidí con mis padres en hacer algo útil con mi vida y allí es dónde comencé a trabajar en la empresa familiar de repuestos para automóviles y maquinaria agrícola e industrial. No podía quejarme porque tenía un excelente salario, el cuál era muy superior a al promedio para la ocupación. También contaba con algo tan codiciado cómo estabilidad laboral.

Era el negocio de mis padres y no iban a dejarme en la calle. Contaba con todas las comodidades e incluso podría decir que era mi zona de confort. Sin embargo, aún sentía que nada de esto me llenada como ser humano y que faltaba algo en mi vida. Los conflictos en casa no cesaban e incrementaron su ritmo al compartir una vida laboral con mi familia.

Los años transcurrían de manera apresurada. Me había vuelto en un fanático empedernido de las nuevas tecnológicas de la información y comunicación. Llegaba de trabajar y pasabas largas horas en Internet. Era algo fascinante cómo podía llegar a lugares inesperados en cuestión de segundos, brindándome gratos momentos de relajación entre tantos jaleos.

Mi ignorancia hacía concebir a los diseñadores web cómo seres extraordinarias, debido que me resultaba impensable que una sola persona fuese capaz de hacer tantas cosas.

Inicios como emprendedor digital.

Esto me despertó un gran interés por conocer más sobre este campo profesional y un día en el año 2005, fui invitado por un amigo a realizar un curso sobre diseño gráfico, diseño web y marketing digital.

Todo apuntaba a que mi futuro iba hacia otra dirección…. Una especial para convertir mis sueños en realidad y vivir cómo siempre había querido. En ese momento es que decidí dar un paso enfrente y emprender en el Marketing Digital. Dejaba atrás un empleo fijo a los 23 años, dónde las posibilidades eran apoteósicas en términos generales.

Comencé poco a poco a trabajar cómo Freelance. Me iba muy bien e incluso estaba adquiriendo excelente reputación en el sector. Tanto así…. Cómo para establecer mi propia agencia de Marketing Digital en 2008 (Comunicamedia.com).

Seguí trabajando con el mismo esfuerzo e intención y sólo fue cuestión de tiempo para contar con un amplio equipo de trabajo, los cuáles son maravillosos por todo lo que son capaces de aportar y la forma en que me han ayudado a construir mi marca personal en un ámbito tan competitivo.

Punto de inflexión (Antes y después)

Todo marchaba de maravillas hasta que en el 2012 todo cambió… Y PARA SIEMPRE. La empresa que había construido con tanto esfuerzo se comenzaba a resentir. Nada marchaba bien y empecé a tener dificultades en términos generales, debido a que TRABAJABA para muchos clientes pero gana demasiado poco.

Aquí se rompe el mito absurdo e irracional de siempre. Ese que tanto me ha molestado porque nos limita como individuos. “Trabaja mucho y así conseguirás más cosas”. ¡Que equivocados estamos! Esto demuestra porque nuestra sociedad es tan conformista e inculca está mentalidad tan pobre en las nuevas generaciones.

Lo que estaba viviendo en ese momento es acompañado por una fuerte angustia, porque sentía que no estaba disfrutando de mi sueño cómo debía ser. La libertad financiera se había convertido en un enigma imposible de alcanzar. También se sumaron graves problemas de organización, los cuáles hacían que perdiera las cosas e incluso vivir en un constante despiste sobre las cosas importantes.

No tenía por qué extrañarme estas actitudes. Había aprendido a vivir con ellas desde que era un niño y fueron motivo de insufribles regaños por parte de mis padres, quienes no paraban de reprocharme el ser despistado e impulsivo en todos los sentidos. Sólo que esta vez, tomaron un carácter patológico.

Este mismo año, me fui de vacaciones a Miami y me hospedé en uno de los mejores hoteles del lugar. El detalle es que el disfrute fue nulo, porque me la vivía pensando en lo pésimo que iba mi negocio y cuál sería el escenario al encontrarme durante mi regreso a España.

Caí en un horrible estado depresivo. No le conseguía sentido a la vida por ningún lado. Lo único que hacía era generar pensamientos negativos, constituyéndose como cotidiano en mi vida para aquel entonces. Esto conllevó a una serie de terribles sucesos, los cuáles me hicieron perder la ilusión por mis sueños.

AHORA YA VES……Por qué me identifico tanto con las personas o empresas que buscan mi ayuda. Todo en la vida es reciproco y debemos ser generosos con terceros, así cómo fueron con nosotros en momentos difíciles. Apoyarles al máximo para conseguir el éxito es lo menos que puedo hacer para retribuirle a Dios y al Universo por todas sus bendiciones.

Ante tal situación es que decido buscar ayuda psicológica. Me dirigí a un centro de salud y conté todo lo que me estaba sucediendo. Allí fui remitido de manera inmediata a un psiquiatra, quién me diagnosticó TDAH (Trastorno por Déficit de Atención). Me recetaron una serie de medicamentos, los cuáles hice el tratamiento que me indicaron. No obstante, mi fuerza e ímpetu hicieron que buscará otras alternativas para mi propio tratamiento… Y así fue cómo empecé a meditar.

Tal decisión fue un imán para atraer a excelentes personas a mi vida en el momento preciso. Nada en la vida es por casualidad sino por casualidad. Esa energía que transmitimos es lo que ocasiona la llegada de cierto tipo de individuos a nuestra vida.

Fui cambiando mi forma de pensar con el pasar del tiempo. Entendí todo en la vida es un proceso y que no se puede tener éxito con hoy con las obsoletas tácticas del ayer. Continúe con mis terapias para mejorar mi concentración y dejar a un lado a esas adversidades que me estaban acompañando.

Durante los años siguientes (2012-2015) decidí explorar nuevos e inicié un proceso de crecimiento personal. En 2016 fue que empecé a ver resultados en mi personalidad. Ya estaba más centrado emocionalmente y había aumentado exponencialmente mi productividad. También tenía más dominio personal e incluso se podía decir que ya nada me intimidaba por muy difícil que fuese…

Había alcanzado un nivel madurez sorprendente… No era el mismo David del 2012 con los ánimos por el suelo.

Comencé a formarme más intensamente en mi campo profesional…. Así fue cómo logré acceder a un Webinar y apuntarme a una formación en Miami. Tenía muchas ilusiones de darle un nuevo enfoque a mi negocio, el cuál iba bien pero no estaba dando tantos beneficios cómo esperaba.

Me encontré en el mismo sitio, dónde hace unos años atrás estaba desesperado e intranquilo en unas vacaciones porque mi negocio no iba bien. Estar allí y visualizarme como alguien capaz de afrontar sus miedos hasta superarlos es algo que no tiene precio. Sentía como había evolucionado para dar a un nuevo hombre con una visión más amplia y ganas de querer comerse al mundo.

Asistí a todas las formaciones, eventos y mentorías con los más grandes referentes del Marketing Hispano. Todos sus conocimientos he ido absorbiéndolos para ponerlos a disposición de los que me contratan, así como también aplicarlos en mi marca personal.

Ahora….

He tenidos momentos de éxito cómo de fracaso pero sigo adelante para dar lo mejor de mí en todo momento. Desde 2016, me encuentro abocado a un nuevo proyecto de marketing automatizado, el cuál puede ayudarte a conseguir clientes durante las 24 horas del día y los 7 días a la semana…. ¿Es posible? ¡Por supuesto!. Sólo debes contactarme para conocer más sobre este novedoso método.

Alcancé mi sueño de vivir de lo que me gusta hacer. Me siento realizado al saber que recibo dinero por desarrollar mi pasión. Despierto todas las mañanas con el mar azul turquesa de Lanzarote, dónde estoy residiendo desde principios de este año.

Tengo mucha más libertad que antes. Y lo digo en el amplio sentido de la palabra… Porque puedo disponer de mi tiempo como yo quiera e igualmente seguir trabajando con un ordenador portátil y conexión a Internet.

Ya no soy esclavo de mi negocio y puedo decidir el rumbo de mi vida. Sigo esforzándome al máximo para conseguir mi libertad financiera. Sé que no es fácil pero tampoco imposible. El network marketing se está convirtiendo en mi mejor para alcanzar este propósito con determinación.

El marketing digital me apasiona…. Pero también he descubierto en las redes de mercadeo a una opción muy viable para concretar mis sueños. No será de la noche a la mañana pero si más rápido. Este nuevo emprendimiento me permite viajar por todo el mundo y ganar dinero por ello. ¿No es grandioso? ¡Vaya que lo es!

Es como si en vez de ir a trabajar a una oficina por 8 horas con total estrés…. Te dijesen que te vayas de paseo por Lanzarote en una semana con los gastos pagados Y…. PAGARTE POR ELLO.

He conseguido generar ingresos con este innovador modelo de negocios, el cuál quiero difundir por todo el mundo y ayudar a otras a que también consigan ser libres financieramente.

Si pude hacerlo ¿Por qué tú no puedes? Los límites están solamente en tu mente. Estamos dotados de infinidad de aptitudes físicas e intelectuales para desenvolvernos con éxito en la sociedad. Queda de ti en construirte un futuro y dejar huella en cualquier lugar que te encuentres.