Cómo escribir un buen contenido para SEO

Como escribir un buen contenido para posicionamiento web SEO

Para posicionarse en los primeros puestos de Google no hace falta solamente crear contenido al azar,  es escribir contenido para SEO.

El contenido que Google evalúa deber ser de calidad, profesional y adecuado a las ultimas prácticas de SEO con el fin de obtener un buen posicionamiento y generar un montón de tráfico a nuestra página web.

Un buen contenido para SEO te va a asegurar los primeros puestos, un montón de tráfico y en definitiva un blog con una comunidad exitoso.

El contenido debe ser original y útil

Este es fácilmente el error número uno de las personas a la hora de comenzar sus blogs y escribir contenido para SEO. Contenidos plagiados, sin relevancia o simplemente un contenido abaratado con palabras claves.

Esto es algo que debes evitar a toda costa. Un buen contenido para SEO debe ser original y con utilidad para tu audiencia (resolver un problema)

El copywriting SEO es tu solución

Un buen contenido para SEO puede ser original y útil, pero si no tiene los principios básicos del copywriting este no dará los resultados deseados.

Recordemos que el escribir contenido para SEO es una habilidad fundamental que nos hará crear un contenido que capte la atención de las personas y se ajustará a los estándares de indexación de Google.

Establece una audiencia objetivo

Antes de tener un blog exitoso, un blog que nos dé millones o un blog con millones de visitantes al mes, debemos establecer claramente un público objetivo.

Pueden de 20 a 40 años, de cualquier género o dependiendo al mercado al cual te dediques. Una audiencia objetivo bien establecida te hará ahorrar recursos, mejorará en gran medida el tráfico y también hará que ese tráfico se quede leyendo todo el contenido.

¿Quieres Saber Cómo Atraer Clientes Y Aumementar Tus Ventas?

Apúntate y Sabrás Cómo Atraer SIN ESFUERZO Clientes De Calidad Cada Día Y Nunca Tener Que Preocuparte Por Dónde Te Vendrá EL PRÓXIMO CLIENTE. Introduce tu nombre y email y recibe GRATIS y de INMEDIATO acceso a mi conferencia para saber Como Atraer Clientes. ¡Webinar 100% Gratis! Para Construir Tu Imperio En Las Redes…

1 Response

Dejar un comentario