Las 7 Mejores Estrategias para aumentar El Doble de Tráfico en un Blog

aumentar el doble de tráfico en un blog

Guía de las 7 Mejores Estrategias para Aumentar el Doble de Tráfico en un Blog

El mundo del blogging puede ser realmente lucrativo, pero para que eso suceda, si lo que queremos es aumentar el doble de tráfico en un blog, primeramente necesitamos un montón de tráfico que nos ayude a alcanzar los objetivos propuestos.

Por suerte, crear contenido de calidad y que atraiga tráfico es más que posible.

No es un secreto, todas las empresas y negocios que bloguean han reportado un aumento dramático en la cantidad de tráfico que reciben gracias a los enlaces entrantes.

Recordemos que los enlaces entrantes son parte importante para lograr un buen posicionamiento web.

El hecho es que tu estas aquí porque seguramente ya tienes un blog, o piensas crearlo.

Sea cual sea tu caso, el blogueo es una de las técnicas más eficaces a la hora de aumentar el doble de tráfico en un blog, aumentar ventas y en definitiva triunfar como negocio.

He aquí las 7 mejores estrategias para aumentar el doble de tráfico en un blog:

1. Usa Kindle a tu favor para aumentar el doble de tráfico en un blog

Los tiempos han cambiado mucho, antes, ser escritor era una profesión bastante difícil donde la mayoría fracasaban en el intento.

Ahora mismo esa tendencia ha cambiado, y puedes atraer muchísimo tráfico mediante la creación de ebooks que sean de utilidad.

Estos ebooks son increíbles imanes de tráfico. Mediante el Kindle Direct Publishing Program podemos atraer trafico incluyendo un link que re direccionen a las personas a tu blog.

2. Crea contenido de utilidad para aumentar el doble tráfico en un blog

El error número uno que cometen las personas es no darle valor a su blog. Con valor no me refiero a que inviertas dinero, nada que ver. De hecho, me refiero a que tus publicaciones y el contenido que crees sean de utilidad para ayudar a las personas.

Si tú resuelves un problema, esa persona estará agradecida y jamás olvidará nuestro blog. Con suerte, esta persona le dirá a otras y cuando menos te des cuenta, ese contenido de utilidad te hará ganar mucho tráfico.

3. Crea contenido viral para aumentar el doble de tráfico en un blog

El valor o utilidad del contenido es solo un paso para ganar tráfico.
De igual manera tienes que hacer ese contenido útil un contenido viral, eso no es fácil y puede tomar tiempo, de lo contrario todos harían contenidos virales.

Solo debes seguir estos principios: utilidad o valor, titulares llamativos y persuasivos y una longitud de entre 1000-3000 palaras que son los que han reportado mayores posibilidades de ser compartido.

4. Utiliza comentarios y feedbacks para mejorar para aumentar el doble de tráfico en en un blog

El secreto para generar más tráfico es simplemente satisfacer a la audiencia. Con esto quiero decir que los escuches, leas sus comentarios, consejos y quejas.

Esta información es fundamental para obtener ideas para mejorar nuestro blog. Si el tráfico que recibes se siente querido y escuchado, este atraerá mucho más y nunca más se irán de tu blog.

5. Usa más palabras claves long-tail para aumentar el doble tráfico en tu blog

Las palabras claves son un aspecto fundamental para que Google no posicione más arriba en los motores de búsqueda, pero muchos ignoran el potencial de las palabras claves long-tail o palabras claves compuestas por varias palabras o en forma de frase.

6. Email Marketing para aumentar el doble de tráfico en un blog

Las cuentas de correo electrónicas representan una gran oportunidad para atraer mucho tráfico a tu blog. Un correo electrónico es como un documento de identidad, casi todos en el mundo tienen uno.

Esto te da la gran ventaja de pescar tráfico en una red de personas bastante amplia. Esta es una de las herramientas más lucrativas del marketing digital, donde los expertos afirman que si inviertes 1$ y haces las cosas bien, recibirás a cambio 42$.

7. Reestructurar tus artículos para aumentar el doble de tráfico en un blog

Comprueba los comentarios de tus artículos para adaptarlas a tu público objetivo. Si nadie comenta o  nada más que comentan por ejemplo “buen artículo” entonces tu publicaci´n no consiguió su atención.

En ambos casos necesitas reestructurar tus artículos. Si  hablas correctamente en el leguaje de tu público principal, estarán encantados en recomendar, promocionar, citar y compartir la publicación en sus propias redes sociales aumentando las visitas en tu blog.

¿Quieres Saber Cómo Atraer Clientes Y Aumementar Tus Ventas?

Apúntate y Sabrás Cómo Atraer SIN ESFUERZO Clientes De Calidad Cada Día Y Nunca Tener Que Preocuparte Por Dónde Te Vendrá EL PRÓXIMO CLIENTE. Introduce tu nombre y email y recibe GRATIS y de INMEDIATO acceso a mi conferencia para saber Como Atraer Clientes. ¡Webinar 100% Gratis! Para Construir Tu Imperio En Las Redes…

Dejar un comentario