4 Técnicas de Growth Hacking a través del Marketing de Contenidos

Técnicas de Growth Hacking

4 Técnicas de Growth Hacking a través del Marketing de Contenidos

En esta nueva entrada te enseñaré 4 Técnicas de Growth Hacking a través del marketing de contenidos.

No es un secreto, el Growth hacking es una de las maneras más eficientes de alcanzar las metas de crecimiento propuestas por el negocio. A través de sus soluciones creativas y nada convencionales, propone un crecimiento sostenido e increíble para negocios en todo el mundo.

Sin embargo, debes estar preguntándote ¿Cuáles son esas técnicas de Growth hacking que tanto hablan?

Aquí te mostramos 5 técnicas de Growth hacking a través del marketing de contenidos:

1. Más calidad y menos contenido vacío

Muchas personas gastan cantidades absurdas de dinero en promociones de contenidos en vez de concentrarse en más calidad de contenido. Si le imprimes una calidad excepcional a tus contenidos, no hará fácil promocionarlo porque este se promocionará solo.

2. Publica en tantas plataformas como sea posible

Este es uno de los trucos de growth hacking para marketing de contenidos más poderosos de todos. Mientras más plataformas uses para propagar tu contenido, obviamente mejores resultados tendrás. Usa foros, redes sociales, páginas web rivales, lo que sea.

3. Colabora con otros competidores

Aunque esto suena contraproducente para ti, en el fondo, esto es algo que le puedes sacar más provecho que a tu competidor. Ofrecerte a publicar tus contenidos de calidad en páginas web rivales a cambio de que salga tu nombre y tu negocio es algo que no te puedes perder. Podrías hacer sus clientes tus clientes.

4. Mejora lo que tus competidores no pueden

La perfección no existe y este truco de growth hacking para marketing de contenidos saca provecho de esto. Por más exitoso y grande que sea tu competidor, este siempre tendrá fallas. El secreto estar en mejorar esos aspectos e incluirlos en tu negocio, de esta manera su tráfico podría redirigirse al tuyo.

Dejar un comentario