10 Técnicas Avanzadas de SEO que van a Duplicar tu Tráfico de Búsqueda

El bienestar de una empresa en línea está totalmente vinculada al número de tráfico de búsqueda que esta reciba al mes, pero en ocasiones el problema está en que no podemos pasar de poco cientos de personas cada mes.

Estas son las 10 técnicas que te ayudarán a duplicar el tráfico de búsqueda en tu negocio Online:

  1. Audita tu página web

Los expertos pueden identificar y mejorar problemas con tu página web. Esto obviamente arrojará resultados de porque tu página no está obteniendo el tráfico de búsqueda deseado.

Usa QuickSprout, es una herramienta online sencilla que medirá y evaluara varios aspectos de tu página web.

  1. Usa lo que el consumidor quiere

La verdad en este negocio es tan simple como esto: La audiencia decide qué clase de contenido sea crea, cuando y como.

Es así, nosotros como empresarios online no interesa las necesidades y deseos de nuestros consumidores para satisfacerlos.

  1. Usa landing page perfectas

El landing page es una página que determina tu efectividad ante las ventas y posibles clientes. Mientras más optimizada y orientada a tus clientes tu landing page sea, mas resultados atraerá a la balanza al final de mes.

  1. Adapta tu página a móviles

Cada día que pasa hay más persona que usan dispositivos inteligentes en vez de computadoras. Por eso es necesario optimizar nuestras páginas web a versiones móviles.

  1. Usa infografías

Las infografías son las piezas de contenidos más valoradas, valiosas y virales de todo el internet. Si usas infografías en tu cronograma de contenidos y los haces intuitivos, ganarán mucho tráfico de búsqueda.

  1. La indexación semántica latente es tu mejor amiga (LSI)

A Google le gusta cambiar las reglas del juego de cuando en vez, todos los contenidos son identificados y comparados teniendo en cuenta las palabras claves. Actualízate y usa las ultimas prácticas.

  1. Sigue de cerca a tus competidores

Presta atención a tu competencia y las palabras claves que están usando, si ellos aparecen en las primeras páginas es porque algo están haciendo bien, ¿No? Reinventa y mejora su contenido.

  1. Enlaza todas las paginas externas

Google ve con muy buenos ojos aquellas páginas web que tienen un sistema de Deep linking o enlazar en profundidad. En pocas palabras, consiste en usar el texto anclaje para enlazar otras páginas dentro de tu blog.

Dejar un comentario